La Historia De Un Padre Primerizo

702 32 17
                                    

Continuación de:"Destino Entrelazado"


—Shadow.

Llamó su esposa desde el baño,su voz sonaba algo emocional,cerró su libro,que estaba leyendo tranquilamente desde la cama,y caminó en dirección a donde se encontraba.Una vez había llegado al objetivo,optó por esperarla en el marco de la puerta,observó con detenimiento a su esposa,notando un leve temblor,se alarmó al ver la seriedad en la que estaba.

Era raro para él ver a su esposa tan serie,esa no era su personalidad,haciendo caso omiso al pensamiento de esperarla afuera,se adentro al baño y tomo lugar al frente de su esposa,se agacho,pues ella estaba sentada en la tapa del inodoro,y la miró con calidez reflejada en sus orbes.Quería transmitirle seguridad y tranquilidada,no perdiendo tiempo,tomando las manos de ella,sonrío.

Lágrimas se deslizaron de su  mejilla a sus piernas,estaba feliz de tener a un hombre comprensivo como esposo,su voz tembló de solo pensar en las palabras que le habían dejado preocupada,¿por qué razón?ni ella misma lo entendía bien.

—Shadow...

—Dime.

Alentó con voz suave a su esposa.

—Yo...

Ugh,esto es difícil.

Notando la inseguridad de ella,furtivamente,optó por robarle un casto beso en los labios,decidió sorprenderla con una muestra de afecto.

—¿Eso...

—Somos marido y mujer.

Le daba algo de vergüenza decir aquello,porque no era algo que él solía hacer,pero su esposa necesitaba palabras motivadoras,y que mejores palabras que la prueba de su matrimonio.

—Cualquier cosa que te esté preocupando,por favor,aunque sea una cosa insignificante desde tu punto de vista,dimela.No quiero que sientas que estas sola en esto,porque yo siempre estaré ahí para ti,no importa que tan pequeño sea el asunto,siempre estare a tu lado para enfrentarlo.

No sabía cómo expresarse,es era su talón de aquiles,en palabras pero si demostrarlo.

Camila,quien se había enternecido por el esfuerzo que ponía su esposo para demostrarle su apoyo,fue lo que le hizo tener valor de decir lo que,en algún momento,le daba miedo.

—Estoy embarazada.

—...

Sip,esa reacción era de esperar.

Estaba en blanco,por un momento creyó haber oído mal,por ello volvió a preguntar,obteniendo la misma respuesta.Camila cerró los ojos esperando respuesta del azabache,que no llegó hasta,sino que la demostró de otra forma.

—¡Kya!

Camila había sido levantada de golpe,aquello la asustó y la hizo aferrarse a los brazos que, le daban vuelta en el aire,en aquellos momentos la sostenían.Una risa gruesa y profunda inundaron sus oídos,¡su esposo estaba riendo!,lo siguiente que supo fue que sus labios habían sido asaltados.

No sabia como reaccionar.

—¿No estas molesto?

—Bromeas,estoy feliz,dime que no es una broma.

Pidió,suplicó,con su mirada.

Me siento un poco mal por la brama que le jugamos Rouge y yo.

ONE-SHOTS (SHADOW Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora