Es casi imposible no cuestionar mis propios sentimientos , sea a una chica , o algo que me inquiete , pensar en si lo que hago es correcto , últimamente dormir se ah hecho algo tedioso , tomar en cuenta mis problemas tanto como mis alegrías , Bibi... agh , no quiero meterla en esto pero tampoco sé si contarle esto y aparte expresarle lo que siento por ella...Se escucha como abres la puerta cada vez que vas y vienes , podría parecer extraño pero comienzo a amarte
...Narra Colt :
Mis pensamientos sobre ella comenzaban a nublarse y cambiar poco a poco , sin duda podía sentir ésa atracción hacía la Japonesa , a pesar de que sea mala me gusta que lo sea , me cautiva su voz , me encanta que me intimide y me trate mal , no sé si sea bueno que me guste éso.
Se abre la puerta de la habitación un poco fuerte
Bibi
Hola pequeño usando un tono seductor mientras se balanceaba sobre él me extrañaste?
Colt
Intentaba no excitarse que pasa si digo que te extrañé? Usaba un tono inseguro y algo nervioso.
Bibi
De verdad me extrañaste? Su rostro cambiaba a uno serío por la respuesta del chico Colt , tú sientes algo por mí?
Colt
Agh decía frustrado perdón si te molesta éso , lo eh pensado demasiadas veces tanto que puedo decirte que sí , pero parece que no sientes lo mismo agachaba la cabeza un poco triste y desilusionado.
Bibi
Tranquilo se notaba la empatía en sus palabras Yo también siento algo por ti , pero no es algo que pueda explicar ya que ni yo misma puedo darle coherencia su mirada cambiaba conforme hablaba.
Colt
Entonces solo queda... seguir? Su mirada se reflejaba en los ojos de Bibi mientras juntaba su rostro lentamente.
Bibi
Sé lo que tramas pequeño Colt no notaba molestia por lo que hacía el chico y sus palabras eran seductoras tanto como para volverlo loco.
Narra Bibi
Cada vez que me acerco a él puede cambiar mi forma de ser y no sé claramente si le guste que sea mala , mis latidos comienzan a acelerarse , de cerdad él me gusta y lo quiero tener solo para mí.
Colt
Emm no creo que lo que voy a hacer sea bueno para los dos , digo no puedo saber si quieres o no y no voy a presionarte así que se levanta un poco de la cama con algo de inseguridad
Narra Colt
Ella se ah vuelto importante para mí , es la única que está aquí conmigo pero no sé que hacer con éso , aunque comience a amarla , tal vez solo pase algo que quiera separarnos , cada vez estoy menos seguro.
Colt
Sólo quiero estar contigo... se dirige de nuevo a ella para besarla sin que ésta misma se lo espere
Bibi
Lo único que podía hacer era corresponderlo pero con más intensidad agarrando de su espalda para que no se separara fácilmente
Colt
Se separa pero como no era tan intenso ése beso no dejó repercusiones Bibi... Solamente quiero estar en paz con esto y pues no quisiera que...
Bibi
Oye hazlo ya interrumpiendo al chico y volteando la cara algo sonrojada
Colt
Hacer qué? Contestaba algo nervioso no me digas que...
Bibi
Si , me refiero a éso solo podía sonrojarse más cada vez
Colt
Bien sujetó a Bibi de las caderas mientras comenzaba a besarla pero no como la otra vez , ésta ocasión no se detendría y como tenía toda la libertad la puso encima de él separándose del beso Bibi , me da vergüenza hacer esto ya que es mi primera... vez...
Bibi
Ehh?! Pero no te detengas.. idiota.. se sonrojó demasiado y le dijo al oído déjame sin caminar tontito~ (._. XD)
Colt
Fue demasiado para él no podía aguantar más su deseo por lo que sin dudarlo comenzó a desnudarla para después lamer su cuello sin control , claro a ella le gustaba éso.
Ahh espacio para respirar wey , no sé si escribir tanto... (ya saben que 7w7) porque pues no es tanto el asunto de que los llegue a traumar porque una regla en Wattpad es que nunca sabes lo que vas a ver por lo que prepara los ojos y la mente pibe xd
Bibi
C-colt, también es mi p-primera vez...
Colt
. . .
Bueno pibes esperaron mucho por esto y espero que sea de su
agrado para que valga la pena esperar (+100 lecturas 0_0 lujazo 😎👌)
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝑶𝒅𝒊𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝘊𝘰𝘭𝘵 𝘹 𝘉𝘪𝘣𝘪)
TeenfikceColt x Bibi... 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙪𝙨𝙪𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖...