-narra yugo-
Ok no sé dónde estoy o asia dónde voy,solo espero que esto sea un sueño o una broma de ad y ya.iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta y choque con alguien,cayendo me al suelo.
Yugo : auch lo siento mucho no me fijé por dónde iba - dije mirando el suelo- *no quiero ver con quién me choque por simple miedo*
??? : Yugo?
Eh? Esa es la voz de adamai! De repente siento como me abraza fuertemente.
Adamai : yugo estás bien! No me vuelvas a dar ese tipo de sustos entendiste?!
Jejeje sin duda es adamai yo solo dije un "está bien,ad" y lo abrase con fuerza,pero al tocar su piel se semi escamosa? Me separé rápido del abrazo para verlo mejor y que susto me lleve.
Yugo : a-adamai?! Que te paso? Dónde cuando tienes cuernos,cola y pues escamosa?!
Adamai : -el dragón solo miro a su "hermano" extrañado- de que hablar yuog siempre tuve estás cosas después de todo soy un dragón ¿Seguro que estás bien?
Yugo : *u-un dragón?!*....ehhh c-claro que si hermano solo necesito un montón solo? Si eso!
Adamai : está bien? -adamai se alejo algo confuso por lo que acababa de pasar-
Ahg...¿que está pasando? No tengo idea,yo simplemente cerré mis ojos y respire profundo,a los poco minutos abrí mis ojos y veo que no soy en el castillo.
Yugo : eh? Cómo llegué a un campo de flores? Si hace unos minutos está en un castillo
??? : Me preguntó lo mismo
Yugo : ?? - Me di la vuelva y veo a un chico idéntico a mi pero con ropa diferente y un gorro más grande que el mio-
Yugo : quien eres tu?
(Nota mía - para no confundirnos entre los dos yugo voy a llamar al yugo original como 'selatrop yugo' o simplemente s!yugo')
S!yugo : pues mi nombre es yugo
Yugo :eso es imposible porque yo me llamo yugo
S!yugo : wow,esto es confuso
??? : Al fin! Los pude encontrar a los dos mis niños!
Los dos nos giramos al mismo tiempo y vimos una mujer de cabellos color celeste recogidos en dos coletas y unos cuernos a los costados de su cabeza,no llevaba ropa,su piel era blanca con líneas celeste y sus ojos también eran celestes
??? : No saben lo feliz que estoy por verlo,fue difícil hacer una conexión con ustedes dos... pero ustedes dos me meterán en muchos problemas mis niños!
S!yugo : nosotros?
Yugo : y quien eres tu?
Selatrop : ah sí! Soy la diosa selatrop pero me pueden decir selatrop y si ustedes dos arruinaron mi plan :'(
S!Yugo : mi diosa!
Yugo : una diosa? imposible esas cosas amo existen verdad?
Selatrop : pues creerlo mi niño! Jejeje - la diosa se acerco a el yugo original para darle un gran abrazo- yugo! Mi pequeño rey selatrop,no sabes cuánto los extrañe a tu y a tus hermanos,espere por tanto tiempo extraño verlos y jugar reír y llorar,te juro que no fue mi intención abandonarlos yo no quería fue error,rompí las reglas e hize lo que yo quise,sin pensar en las consecuencias,lo siento mucho,los otros dioses ya me castigan lo suficiente....no me odies porfavor!
S!yugo : ...... tranquila mi diosa,te entiendo y descuida no te odio al contrario.
Yugo : *que hermoso momento* perdón por arruinar el momento pero tengo muchas dudas.
Selatrop : claro mi otro niño,dilo.
Yugo : dónde rayos estoy? Quien es el? - apunto a s!yugo- que era ese portal donde me caí? Porque nos dices tus niños? Y que plan?
Selatrop : wow son muchas preguntas jejeje...bien supongo que responde lo más rápido. estás en su mundo,más específico el mundo de los doce.el es yugo el rey selatrop. El portal era parte de mi plan.les digo mis niños porque técnicamente yo cree a yugo y soy su madre y por último mi plan.....quería escapar de esta dimensión y crear mi raza otra vez desde cero,en un lugar donde los demás dioses no me encontrarán.
Yugo : .....
Selatrop : quiero que mis niños sean felices como hace milenios,le pedí ayuda a alguien y pudimos hacer un portal pero solo dos personas podían entrar después de eso el portal se cerraría,iba a buscar al gran dragón para que viniera con migo,peeeero dos niños que se parecen mucho entraron y cambiaron de dimensión.
S!yugo : ehh - el solo se rascaba la cabeza mientras miraba a otro lado- debí suponerlo, ese portal era muy gran para ser mío
Yugo : como que tulos?
Selatrop : mi pequeño yugo tiene la capacidad de crear portales a su voluntad
Yugo : de verdad? Eres increíble otro yo!
S!yugo : jejeje no es nada,para ser yo suenas como un niño
Yugo : como que niño? Tengo 15!
S!yugo : 15!? Yo tengo 20!
Selatrop : valla parece que nuestras dimensión tienes unas ligeras diferencias jeje -dijo ella algo nerviosa-
Yugo : como sea,oye diosa como regreso a mi dimensión - dijo mirando a la diosa-
Selatrop : .....
Yugo : .....
S!yugo : .....
Selatrop : valla miren la hora me tengo que ir - dijo súper rápido y nerviosa - n-nos vemos -se alejo volando-
Yugo : EY VUELVE AQUÍ Y DIME COMO VOLVER A CASA!!
intenté seguirla paro al parpadear estaba de nuevo en el castillo.rayos
Fin del capitulo
En el próximo veremos todo lo que le está pasando al yugo que todos conocemos
bye bye
ESTÁS LEYENDO
WAKFU : between dimensions (Cancelada)
Humormi primera historia De que trata simple : un yugo que vive en un mundo moderno y actual,por acidente cambia de dimensión con el yugo que todos conocemos(osea el de la serie original) asique los dos tendrán que descubrir como volver a sus mundos cap...