-narra yugo-
Era...un portal? Ok debo estar alucinado,esto no puede ser real,la voz ya no se escuchaba un problema menos supongo,mira el portal aver yugo piensa de dónde te suena? Un portal de Minecraft? No....¿Portal? Ehh creo que no.
Yugo : vamos yugo se supone que as jugado muchos videos a lo largo de tu vida y no puedes recordar de dónde te suena?
Me hacer que un poco para verlos mejor y para ver sino me lleva a una muerte segura,pero por tonto que soy me tropecé con una rama y caí dentro del portal! Y todo se volvió negro.
Un salto en el tiempo después~
-Narra la narradora-
Yugo despertó con un dolor de cabeza por caer en el portal,todo está a oscuras y aunque yugo no veía muy bien el solo supuso que está en su casa y lo otro era un mal sueño.
Yugo : auch me duele la cabeza... - se tocó la cabeza-
De repente la puerta se abrió dejando entrar al de luz,yugo se cubrió un poco los ojos asta que se acostumbra a la luz,pidiendo ver a dos niños,una niña peliroja y un niño rubio,antes de que yugo pidiera decir algo la niña se adelantó.
??? : Mamá! papá! Vengan rápido yugo ya despertó!
Yugo : (como sabe mi nombre?)...
Rápido aparecieron más personas,uno era un chico pelirojo y piel morena,un anciano con una pala, una chica rubia que cargaba un bebé y por último una chica peliverde y piel morena.
??? : Ves mamá te lo dije el despertó! - dijo la niña feliz y algo orgullosa -
??? : Si elely, gracias por avisarnos, también gracias a ti flopin.
Flopin : no fue nada mamá.
??? : - la chica rubia se hacerca a yugo- yugo que bueno que esté bien nos preocupaste a todos, pinpan te encontró tirado en el suelo,nos diste un gran susto a todos.
El anciano abrazo con fuerza a yugo.
??? : Yugo,tu papa me hubiera matado sino despertabas, además me tenías preocupado.
Yugo : eh?.... - yugo alejo al anciano y algo confundido dijo - q-que? Perdón si soy grosero pero ¿quienes son ustedes? ¿Dónde estoy? Porque está no es mi casa y ¿como sabe mi nombre?
Pinpan : yugo te golpeaste muy fuerte la cabeza? Nosotros somos tus amigos - pregunto el pelirojo algo confundido-
??? : Y estamos en el reino sadida,en mi castillo,le pedí a los sirvientes que te trajeran a esta habitación - dijo la chica peliverde-
Yugo : de verdad lo siento pero no tengo idea de quiénes son - dijo para luego levantarse de la cama-n-no tengo idea de dónde estoy pero ya me tengo que ir - dijo para luego salir corriendo algo asustado-
Sin saben asia dónde iba,yugo solo corria y llamaba a su hermano,esperamos que esto solo sea una broma o algo asi,que sorpresa se llevará cunado encuentre a su hermano.
Fin del capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
WAKFU : between dimensions (Cancelada)
Humormi primera historia De que trata simple : un yugo que vive en un mundo moderno y actual,por acidente cambia de dimensión con el yugo que todos conocemos(osea el de la serie original) asique los dos tendrán que descubrir como volver a sus mundos cap...