Capitulo 2

1.5K 140 18
                                    

Ambos hermanos se detuvieron a pedir indicaciones a Una mujer con su hijo ella les dijo el camino amablemente.

- Deben tener cuidado_ Hablo ella_ Han estado Desapareciendo personas en estos lugares.

- Tendremos cuidado, Muchas Gracias_ Contesto Tanjiro sonriente_ ¡Adios!.

Empezaron a avanzar hasta que llegaron a una estacion donde se veían luces encendidas, El peli-Borgona capto el Olor a Sangre y entro a auxiliar al herido pero al entrar pudo apreciar a un demonio devorando a unas personas ireconocibles por las mordeduras.

- ¿Que?, ¡Hey este es mi territorio!, Largate de mi area de comida_ Hablo el demonio con fastidio mirando a ambos.

La chica de cabellos rosados miro los cuerpos en el piso y empezo a babear, Se quedo inmovil tratando de controlarse.

- Hum, Algo va mal aquí, ¿Los dos son humanos?_ Volvio a hablar el demonio para arrojarse sobre Tanjiro.

El impulso del demonio hizo que ambos salieran de la cabaña en la que estaban, Tanjiro aprovecho y lo hirio con su Hacha.

- ¡¿Un hacha?!, Ja, Jaja_ Empezo a reir_ Nada mal, Pero una herida como esta no tardara nada en sanar_ Anuncio_ ¿Ves?, Ya dejo de Sangrar.

Tanjiro se sorprendio y comenzo a agitarse, El demonio solo sonrio con superioridad y de un momento a otro estaba sobre el Peli-Borgona ahorcandolo.

"¡Es rapido!, ¡E increiblemente fuerte!"

Esos fueron los pensamientos del chico mientras era ahorcado por el demonio que nisiquiera le pusieron nombre.

- ¡No volveras a hacer eso!, ¡Te rompere el cuello!_ Grito el demonio mirandolo.

Esas palabras fueron las que hicieron reaccionar a la chica de cabellos rosas para que lo pateara en la cabeza con tal fuerza que se la arranco y la mando a volar lejos.

"¡E-ELLA ACABA DE MATARLO!, Bueno el era un demonio así que"

-Hrf Hrf_ Murmuro Sakura por el bozal.

- Sa-sakura_ Intento hablar Tanjiro sin darse cuenta del demonio que lo queria atacar pero fue detenido por la de ojos Jades.

- ¡Thwmp!.

"¡No puedo creerlo!, Se acaba de mover a un sin su cabeza!"

- ¡¿Porque tu?!_ Intento cuestionar el chico pero fue interrumpido.

- ¡LO SABIA!, ¡UNO DE USTEDES ES UN DEMONIO!, ¡ALGO ESTABA FUERA DE LUGAR!_ Grito el demonio aun sin tener la cabeza en el cuerpo_ ¡¿QUE ESTAN ASIENDO UN DEMONIO Y UN HUMANO JUNTOS?!.

"¡TODAVIA ESTA HABLANDO!"

El cuerpo del demonio ataco a la chica de cabellos rosados lo cual ella retuvo, Su hermano estaba alterado muy alterado por lo que estaba pasando.

- ¡DETENTE!_ Intento ayudarla pero la cabeza del demonio lo ataco ya que le habían crecido brazos del cuello.

El chico intento defenderse con el hacha pero el demonio la mordio, Pudo apreciar los brazos que tenia.

"¡¿Pero que?!, ¡Le crecieron brazos de la cabeza!".

- ¡Alejate de mi!_ Grito con ira para luego darle un cabezaso al demonio.

Sakura KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora