Capitulo 1

1.6K 163 41
                                    

La chica cortaba leña, Ya llevaba una mes devuelta en su casa, Su familia la recibio con sonrisas sinceras y abrazos lo cual la hizo feliz, Los chicos del pueblo la miraron mucho a la hora de volver pero no le tomo importancia.

Coloco la leña recien cortada con la demas y la vio a su hermano Tanjiro hablando con Hanako, Takeo y Shigeru, Los cuales querian acompañarlo a vender carbon pero obiamente no irian por ser epoca de invierno y Tanjiro no quisiera que se enfermaran.

- Nee~ Dejen a Tanjiro_ Hablo la pelirosa_ Si no el mounstruo de las cosquillas los perseguira_ Ellos salieron corriendo mientras ella y tanjiro se reían al igual que Kie su madre.

- Ambos son muy buenos chicos_ Les dijo la oji morada.

Ambos sonrieron y Tanjiro se fue bajando la montaña, La chica de cabellos rosas miraba a su madre con duda lo cual ella noto.

- ¿Pasa algo Sakura?_ Pregunto.

- ¿Y-yo soy adoptada?_ Cuestiono.

- ¡Claro que no!_ Exclamo la mujer con incredulidad_ ¿Porque piensas eso?.

- Mi cabello y ojos, Son diferentes a los de mis hermanos_ Murmuro la chica.

- Tu cabello es rosa porque el color de tu padre se mezclo con el cabello alvino de mi madre, Lo cual dio tu color rosa brillante, Tus ojos son como los de mi Hermano_ Contesto si madre dandole un retrato de su hermano y abuela en la epoca de juventud.

-Perdon por dudar mamá_ Se disculpo mientras le extendia una taza de Té.

°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°Konoha°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°

El equipo 7 con su nuevo integrante Sai pasaron los examenes Chunnin, Kakashi estaba orgulloso por su equipo pero de cierta forma extrañaba a la niña de cabellos rosas al igual que los otros.

- Apuesto que te agradara Sakura-Chan, ¡¡Dattebayo!!_ Dijo el Uzumaki sonriente.

- Ya veo_ Contesto Sai.

- Ya llegamos, ¡Dattebayo!_ Anuncio Naruto.

Kakashi toco la puerta y espero, Pasaron unos minutos y volvio a Tocar hasta que una mujer de cabellera rubia la abrio.

- ¿Si?_ Cuestiono sonriente.

- Buecamos a Sakura Haruno_ Hablo el peliplata.

- ¿Haruno?, Oh hablan de la pequeña Sakura_ Dijo sonriente_   Lastimosamente ya no vive con nosotros, Hace un mes volvio con su familia.

- ¿¡Eh!?, P-pero ¿Como?_ Intentaba expresarse el Uzumaki.

- Veran Sakura es de un pueblo algo lejo de aquí exactamente a Tres días de viaje, Su verdadero es Kamado, Le dimos nuestro apellido para su residencia en Konoha_ Aclaro la mujer.

La mujer sabía lo que habían hecho por lo que sonrio y cerro la puerta en sus caras al reconocerlos despues de fijarse bien en ellos.

Los hombres estaban parlizados y con los ojos como platos ecepto Sai el cual no entendía nada de lo que pasaba, Voltearon y las chicas de los otros equipos los miraron con desprecio.

- Felicidades Kakashi_ Hablo Obito llegando_ "Aquellos que rompen las reglas son escoria, Pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria", Sigue tus enseñanzas_ Iba a golpearlo pero Rin lo detuvo.

- No vale la pena Obito_ Murmuro esta.

Ambos se retiraron del lugar bajo la mirada estupefacta de Kakashi el cual estaba dolido, Sus dos amigos estaban enojados con el.
°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°▪▪•▪▪°

La chica estaba sentada en la estancia de la pequeña cabaña donde gabitaba ella y su familia, Esperaba con preocupacion a su hermano menor pero su madre la mando a dormir, Se levanto por los gritos de su progenitora y Tomo a Hanako intentando escapar pero fue en vano esa cosa la alcanzo.

Vio a Nezuko sin vida en la entrada y aun con Hanako ahora tomando a Takeo que seguia con vida los escondio, Los escondio en el compartimiento secreto, Les dijo que no salieran, Takeo ya no repiraba al igual que su madre, Nezuko y Kotaro pero ellos seguirian con vida.

Tomo un Kunai que guardaba y salio de la cabaña en pose de defenza, No sentia Nada, No escuchaba nada, Se relajo pensando que se fue, Grave error.

- ¡Ahhhh!_ Se escucharon los gritos de sus hermanos.

Corrio a dentro y vio unos ojos rojos cual sangre y cabello azabache como la noche, Derramo lagrimas al ver los cuerpos de sus hermanos en el piso sin vida, Ella corrio a la entrada con temor soltando el Kunai por el panico de tal ecena solo sintio como le eran clavadas las garras de esa criatura y todo se volvio negro.
°
°
°
La chica deperto pero no tenia control sobre si misma, veía todo pero no podia hacer nada, Estaba atacando a su hermano mayor, Escuchaba todo sentia todo pero su cuerpo reacvionaba solo.

- ¡Perdon!_ Escucho decir_ Mientras yo comia sopa deliciosa y dormia en un calido futon tu viste todo, Viste como mataron a nuestra familia_ Dijo el entre lagrimas mirandola_ Perdoname Sakura, Vuelve a ser mi hermanita.

Ella lloro, Lloro por saber que estaba atacando a su hermano, Lloro por las palabras antes dichas y lloro por recuperar su control.

- ¡Cuidado!_ Exclamo Tanjiro para luego empujarla y evitar que una espada la dañara.

- Niño estas defendiendo a un demonio_ Exclamo el azabache de ojos azules.

- ¡Ella me reconoce!_ Exclamo_ ¡Sakura nunca lastimaria a Nadie!.

El hombre no lo escucho y a una gran velocidad capturo a la chica para ensartarle la espada, Ella dejo de escuchar, solo se concentro en el dolor.

Cuando vio que Tanjiro fue derribado por el hombre reacviono y se coloco en defenza empezando a atacar al cazador pero este la dejo inconciente.
°
°
°
Se desperto y pudo apreciar a su hermano terminando de enterrar a sus familiares, Ella no sentia nada solamente tristeza por no poder hacer nada, Camino siguiendo al peli-borgona y se detenian cuando el sol salia.

Tanjiro la dejo en una cueva y ella hizo un agujero para que el sol no le diera, Llego su hermano un rato despues y este hizo una canasta donde la llevaria, Ella se encogio y entro en la canasta.

  ¿Que pasaria de ahora en adelante?

Sakura KamadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora