capitulo 2

33 2 0
                                    

2 semanas mas tarde

Estaba en casa preparandome para salir a comer algo, coji el bolso y salí de casa. En mitat del camino vi a un grupo de chicas llorando y me acerque

- que te pasa ?

- acabamos de ver a Harry Styles y nos a saludado a sido tan aggg, me quede en xoc, no podía creer que estaba aquí. Sali corriendo asta llegar a mi casa, se me quito el hambre. Puse la tele y ahí lo vi en el programa ese de cotilleos que lo odio tanto. Por la noche, me llamo mi amiga Carol para salir un rato, me puse un vestido negro, que me llegaba por los muslos, me maquille y  allí escuche el cotxe de mi amiga. Eran las 3:15 de la mañama y me encontraba en medio de la pista con mi amiga, me canse de bailar y fui a la barra pedí wiski, me iba a dirigir al baño hasta que una mano me coje la cintura, me iba a girar para pegarle pero, la otra mano, me coje la muñeca y me acerca a el. Me quede callada, era el, el chico que me rompió el corazon, Harry Styles, me sonrió con esa sonrisa que se le podían ver, sus hoyuelos.

-hola, ( harry)

- adiós  y me solté de su agarre,y me diriji al baño, cuando termine de hacer mis cosas salí y me limpie las manos

-hola otra vez (harry)

-que quieres Harry?

-a ti (harry)

- o vamos Harry, hace 4 semanas era tuya,y me dejaste como una tonta, por favor sal de aquí

- no lo are, me arrepiento de averte dejado, te quiero (harry)

- o vamos Harry, cres que te voy a creer? Quieres que vuelva a tus brazos, para después dejarme como una tonta?

- no eres una tona ____, te quiero y are lo que sea para que vuelvas conmigo (harry)

-harry me tengo que ir, creó que este no es el mejor sitio para hablar de esto, adiós

espera (harry)

Que ? Y estampó sus labios en los mios, le seguí el beso, hasta que recordé lo que izo, me separe de el y le di una cachetada.

El encuentro (Austin Mohone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora