Grabando...

6 2 0
                                    

[...]

¿Está grabando ya? No veo nada, en la pantalla sale todo oscuro....

[...]

¿Ya? Un, dos, tres... ¡Julian esto no funciona, ayúdame!

[...]

A ver...

[...]

Creo que... ¡ya está, Julian! ¡No toques nada más! Estos cacharros...

[...]

En fin, comencemos cuanto antes.

[...]

Lista. Miro a cámara... Luces, cámara y... ¡Acción! Siempre he querido hacer eso.

[...]

Hola extranjero, antes de presentarme me gustaría preguntarle si... conoce qué es lo que hace que un "algo" o "alguien" tenga vida.

Efectivamente, es un conjunto de factores y circunstancias que blablabla... que tiene que tener las mismísimas funciones de la vida: nutrición, relación y reproducción. Pero... eso es una mera introducción. Lo que vengo a tratar hoy aquí no es la vida, sino todo lo contrario. Un tema que para muchos es tabú, para otros es curioso, algunos simplemente lo ignoran... Sí, estoy hablando de la Muerte.

¿Alguna vez se ha preguntado qué ocurre después de morir? ¿Si alguien nos acompaña o morimos solos?
Quizá le sorprenda que le diga que yo estoy muerta y aún así estoy contando esto. Si no lo hace... en fin, sólo le pido que confíe en mí.

¿Cómo puede ser esto posible? Pues es más sencillo de lo que parece y ahora lo va a descubrir. Creo necesario plasmar lo que viví como Guardiana, en el escuadrón Praesidio, la Protección. Intentaré explicar cómo son las cosas por aquí y cómo se alcanza el rango máximo, ser la propia Muerte, la que acompaña a los supuestos espíritus hacia la "luz".
Esa misma "luz" en la que vivo y desde la que se controla todo. Y a todos. Sí, una especie de nave nodriza, pero más guay y es de verdad. No forma parte de una película de ciencia ficción. La llamamos la NovaVita, en castellano: la Nueva Vida.

[...]

Así que... querido extranjero, bienvenida y bienvenido a mi universo. Yo soy Johanna Mayson, individuo JM-28231, pero puede llamarme J. Todo empezó con mi muerte.

[...]

×××××

Beyond se publicará PRÓXIMAMENTE.

Espero que os guste el Prólogo.

BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora