Pov's t/n:
Hola mi nombre es t/n Castillo, nací el 12 de Noviembre, tengo 13 años, soy estadounidense pero adopte la nacionalidad Argentina ya que mi mamá nació ahí. Hoy en día estoy viviendo en Argentina junto a mis papás.
Mi mamá, Miranda y mi papá, John son productores famosos. Mi mejor amiga es Sadie Sink, ella vive enfrente, somos amigas desde que tengo memoria.
Ella es Sadie:
(Aunque ya la conocen)
Tengo un hermano el cual es muy celoso, se llama Tomas pero todo el mundo le dice Tomy, el vive en Canadá por la universidad, nos viene a visitar de vez en cuando; soy muy buena alumna, tengo el promedio perfecto, no falto nunca sin justificación, en todas los exámenes tengo 10, participo mucho en clase, llego a tiempo, recibido muchas felicitaciones de parte de mis profesores, profesoras, de mis padres e incluso del director y me agradan mis maestros y yo a ellos, pero Sadie es la contra a mi; a ella casi siempre le va mal, siempre falta a clases, siempre me pide las respuestas en los exámenes al igual que mis compañeros la diferencia es que a Sadie si le paso las respuestas a los demás no, no participa en clase, siempre llega a tiempo porque yo la tengo que despertar, los profesores siempre le llaman la atención (Sadie es yo jeje)
Yo soy como una Sink-Castillo porque quiero a la familia de Sadie como mi familia y ellos a mi; siempre estamos juntos, sus papá son mejores amigos de los míos eso facilita todo para nosotras, puedo entrar a la casa de Sadie y en vez de saludar como cualquiera persona normal pregunto que hay de comer o le saco el partido de futbol al hermano de Sadie como si fuera su hermana menor y el se enoja conmigo lo que me hace reír, ellos se mudaron enfrente cuando yo y Sadie teníamos 7, no fue casualidad que mi casa este justo enfrente, arreglamos para ir y volver del colegio juntas, para cenar todos los sábados en el country (o como se escriba) de mi familia, es como un día familiar aunque no seamos realmente familia de sangre; nos tenemos mucha confianza.
Bueno les voy a hablar un poquito mas de mi y como soy fisicamente...
Considero que tengo buen cuerpo, lo ejercito a la mañana con Sadie, soy bajita para mi edad, tengo el pelo largo hasta la cintura, lacio y claro, lo cuido mas que a mi vida (al pelo) cuido mucho mi piel, tengo los ojos marrones claros y no uso maquillaje.
Me gusta mucho pintar, cantar, bailar, actuar y leer; soy muy mala en el amor, de alguna manera siempre termino lastimada.
_______________________________________
Espero y tenga apoyo la historia
ESTÁS LEYENDO
ERAS UNA APUESTA ~Noah schnapp y tu~
RomanceVivias en Argentina con tus papás pero por asuntos de trabajo se tuvieron que mudar a New York, al llegar conosiste a un chico el cual te manipulo y jugo con tus sentimientos para ganar una apuesta pero se termino enamorando... ~no se permiten copia...