Noah Schnapp: Es popular, tiene una hermana melliza, se lleva muy bien con su familia, tiene a todas las chicas a sus pies, es heterosexual, su mejor amigo es Finn Wolfhard y su mejor amiga Millie Bobby Brown, es muy buena persona y le va bien en el colegio, a veces es bastante terco y se enoja fácil, sin darse cuenta puede llegar a ser mujeriego.
Finn Wolfhard: El mejor amigo de Noah, también es popular, es heterosexual, le gusta Millie, es buena onda, gracioso y muy sarcástico, siempre se ríe en momentos serios (como io) ayuda a los demás y también muy de vez en cuando puede llegar a ser mujeriego.
Millie Bobby Brown: Es la mejor amiga de Noah, es bisexual pero le gusta Finn, es del grupo popular, también tiene a muchos chicos y chicas a sus pies pero sus ojos solo son para Finn, le gusta cantar, es muy buena persona, siempre anda ayudando a alguien y se hace amigos muy fácilmente.
Caleb McLaughlin: es un buen amigo, es parte del grupo popular, su mejor amigo es Gatten, esta soltero porque por ahora no le atrae ninguna chica (POR AHORA) es muy confiable y siempre ayuda a las personas.
Gatten Matarazzo: Es muy gracioso, le encanta la política, su novia se llama Lizzy (desconozco su apellido) es el mejor amigo de Caleb, es parte del grupo popular, es amable y muy cariñoso.Jack Dilan Grazer: es muy buena persona (tu futuro mejor amigo), es parte del grupo popular, ayuda a los demás, es bisexual, esta soltero y no le atrae nadie, es muy confiable y gracioso.
Sophia Lillis: es muy amable, ayuda a los demás, es bisexual, no le gusta nadie por ahora (POR AHORA) es del grupo popular, es cariñosa y no es muy sociable, le gusta mucho leer.
Chloe Schnapp: ella es la hermana melliza de noah, se llevan bien, es buena onda, ayuda a los demás, es medio berrinchuda pero amable, cariñosa, solidaria y es buena alumna; es heterosexual.
(No tengo fotos de Chloe sola)
Jaeden Martell: es bastante terco, se enoja fácil, es bueno pero malhumorado, es cariñoso con las personas que realmente quiere y es muy fiestero y le gusta Sophia.
Asher Angel: esta medio lokito, le gusta cantar, es divertido, inteligente, amigable, sociable, ayuda a otros y es muy solidario.
ESTÁS LEYENDO
ERAS UNA APUESTA ~Noah schnapp y tu~
RomanceVivias en Argentina con tus papás pero por asuntos de trabajo se tuvieron que mudar a New York, al llegar conosiste a un chico el cual te manipulo y jugo con tus sentimientos para ganar una apuesta pero se termino enamorando... ~no se permiten copia...