capitulo 0

26 3 3
                                    

En un mundo dominado por las clases

Beta: 59% de la población
Omega: 21% de la población
Alfa: 15% de la población
Y un pequeño grupo reducido de alfas y omegas de clase dominante
Omega dominante: 1.5%de la población
Alfa dominante:3.5%de la población

Dos almas que inesperadamente terminaron enlazadas comenzarán un romance que los llevará a experimentar que el verdadero amor en ocasiones se presenta de manera inesperada.

.......




"Amigos, iré a conseguir algunas cosas, no se preocupen por mi, y si quieren pueden volver a casa yo me quedaré un rato más"

-esas.... Serían las palabras con las que yo marcaría el rumbo de mi vida....
Pensándolo bien.... Que demonios con esas palabras, digo, no se me ocurrió nada mejor esa vez?, Diablos de haberlo sabido antes ubiese escrito algo más dramático como....
Iré en busca del amor o algo así, ah pero que tonto fui.
En fin.... ¿En qué estábamos?, Ah! Si, esas serían las palabras que marcaría el rumbo de mi vida... Una... Muy buena vida.

Hola!
Primero que nada es un placer saludarles, espero que esta historia les agrade.
Y quisiera desearles salud a todos, me gustaría que apoyaran mi historia y la recomendaran, así mismo que me dejarán sus opiniones y sus comentarios.
Sin más solo decirles que estaré publicando capítulos continuamente...
Y... Bueno eso sería todo
MUCHAS GRACIAS POR LEER

Soldado Enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora