Narra tn
Como siempre me levante hice mis deberes pero tiraba las cosas de vez en cuando,estaba muy torpe la razón? Hoy me declaró! Si! Hoy le voy a confesar mis sentimientos a guren!! Estoy muy nerviosa...
Me encontraba frente el espejo preparándome paa desirle mis sentimientosTu puedes tn chan- decía shinya como apoyo.
Aaaa tu no entiendes shinya y si me rechaza? ! - pregunté histérica.
Tranquila tn chan además te recuerdo que estarán solo - dijo mirandome perversa mente cosa que me hizo sonrojarme.
Tienes razón shinya estaremos solos jejeje..!! Nani!!! Como que estare sola con el!! Shiny..
Calmate tn chan!.-
Lo siento pero donde estarán todos? - dije ya calmada .
Yuu esta de seguro con sus amigos y Pues las chicas Irán a una misión para ellas
Y nosotros goshi y yop iremos con ellas por les pasa algo! -dijo emocionado
Esta bien......Ya en la noche
Con guren...
Aaa cuidar mocosos es una gran molestia luego de que los de mi escuadrón se fueran me quedé confundido ya que el idiota de shinya me miro raro
Ahora a esperar a la moco.. Tn creo que ya debería de llamarla así no?Guren...
Guren..
Bakaguren!! - algo me saco de mis pensamientos de golpe
Eh! Que demo.. -me quede sin palabras ahí están ella tenía un hermoso vestido me puse más nervioso cuando ella se acercó mucho..Narra tn
Ví que guren se quedó Quieto por que pensé que tendría fiebre y me acerque a su caraGuren te encuentras bien- pregunte mientras juntaba nuestras frentes
Eh eh bueno si! - dijo guren saliendo de su trance alejandose un poco
Tengo algo que decirte guren- dije mientras me sonrojaba.
Sucede algo? Tn- dijo mientras caminaba a la par mia.
Si tengo algo que decirte- dije ya decididaEmpezamos a caminar nuevamente sabía que Guren esperaba pacientemente lo que le iba a decir
..... No aguanto más !Y bien que me dirá..!!! -le robe un beso evitando que hablara.
Yo... Esta bien te lo diré... Me gustas desde hace tiempo... Se tu pasado, se como eres, aun así. Enamore de ti me gusta estar a tu lado, pasar tiempo juntos, por alguna razón me gusta que me digas mocosa , por ti superé mi pasado, me hice fuerte, fuiste mi héroe, desde que te ví sentí algo en mi pecho , se la diferencia de edad pero te amo no me importa la que piense los demás te amo guren...Silencio eso fue lo que escuché de parte de el por lo que opte por irme pero una mano me detuvo a la vez que unos labios se posaban en los míos.
Yo también te amo mocosa no lo quería admitir por que pensaba que no te gustaba pensé que solo me verias como un hermano mayor pero no me imaginé que esos eran tus sentimientos siempre te veia, te ví crecer convertirte en alguien fuerte y valiente , yo también te amo y mucho mocosa.-estaba llorando de alegría por lo que me lance hacia el besandolo el me correspondió agarrando me de la cintura .
Nuestros labios se juntaban en un beso algo brusco al punto de que guren me levanto e hice que rodiara mis piernas en su cintura camino de regreso a la habitación estábamos en medio del pasillo por lo estábamos cerca de la habitación
Tn.. -
Si guren?que sucede? -dije agitada ya estando en la cama con guren encima de mi.
Dejame ser el primero....-
ESTÁS LEYENDO
guren ichinose x tu
Roman d'amourtn ta una joven hermosa con un pasado muy triste ...