Holly
Hola, soy Holly Kicillof. No sé cómo debo empezar a contar todo esto, pero empezaré desde el principio, hace unos meses empezaron a ver una serie de asesinatos en la ciudad donde vivo, cada vez que miro las noticias escucho que encuentran cuerpos degollados, torturados, destripados y mutilados, anteriormente esta parte de la ciudad era tranquila y nunca ocurrían cosas así de horribles, siempre era pacifica; con vecinos amables, niños jugando cerca del parque y familias felices.
Pero hace una semana encontraron nuevamente un cadáver dentro de la fuente del centro comercial, el agua teñida de un color rojo, los órganos salidos de su cuerpo, sin ojos, encontraron que le faltaba las uñas de sus extremidades, no tenía muchos dedos, algunas de sus partes estaban quemadas, electrocutadas, y el equipo forense informó en las noticas que en su estómago encontraron su propia carne, asumen que pudo haberse comido así mismo, ciertamente esta vez el cuerpo no tenía la boca cortada en una sonrisa, y el cuerpo no estaba tan mutilado como este a comparación de los otros que han reportado.Mi ciudad está al borde del colapso, los policías han merodeado esa zona durante un mes, pero no ha vuelto a ver ningún "crimen" así hasta ahora, de hecho, mi tía es la detective a cargo de la investigación, nos contó que un grupo llamado "Silent" ha atacado la mayor parte de la zona sur de la ciudad, yo vivo en la zona norte, sigo estando preocupada por tantas personas asesinadas, casi no concilio el sueño.
Aunque pasaron ya semanas de lo ocurrido, mamá y papá no me dejan ir sola al trabajo de medio tiempo, o a la escuela, así que me compraron un auto, debo decir que ahora la ciudad ha vuelto a hacer la de antes, o eso aparenta; estás últimas semanas los policías patrullan por aquí, por lo menos una vez por semana, aunque a veces siento que alguien está vigilándome, debe ser mi mente, estos asaltos, asesinatos sin paz y poca tranquilidad en la noche me deben estar afectando.Debo admitir que estos crímenes no influyen en mi rango académico, sigo teniendo las mejores calificaciones de la clase, claro a comparación de Lucio, él es el chico de intercambio; llegado desde hace un año, siempre es amable con todos, es muy buen atleta, y perfecto, aunque no se esfuerce en serlo, no sale mucho a las fiestas de la universidad, tampoco vive en los apartamentos del instituto, siempre es misterioso y educado con todos, le han apodado "Él Príncipe", ya que la mayoría de las veces está solo pero es una belleza majestuosa, pero quién soy yo para juzgar, todos me han dicho que soy la estudiante modelo, siempre ayudo a los demás con sus tareas y problemas personales, también los maestros me piden que les ayude en sus clases, ya que soy la más capacitada para eso; tal vez sea porque soy muy amable y no puedo decir que no, obviamente sé decir no cuando se debe, pero mayormente cuando son problemas que involucran a alguien yo me entrometo y los ayudo aún si no me piden ayuda, podría decir que ese es uno de mis defectos y créanme, no lo hago porque quiero, simplemente sucede la situación, cada vez que sucede algo me digo << Holly, no intervengas deja de ser la chica buena>> pero parecería que mi conciencia y moral ignoraban total sentido de razón, una vez me insultaron por ser algo entrometida, ¿Por qué? Ayudé a una chica siendo golpeada por su novio, pero al parecer me dijeron que no fuera una metiche, y eso que fue por parte de la chica, aunque algunos me han dado las gracias por ayudar.
Pero siempre me he metido en problemas por eso, soy demasiado buena para mí seguridad, y mis padres me lo han dicho repetidas veces, ser una excelente persona y ser "Buena" apesta, por ejemplo: en la escuela me topé con uno de mis ex novios, él era el capitán del equipo de futbol, y no sé por qué diablos salí con él, pero supe que me engañaba con una chica de primer año, ella era una chica inteligente también, muy bonita, cabello rubio y ojos verdes, no entendía por qué para algunos era catalogada "Fea" supongo porque sus lentes estaban pasados de moda. Sin embargo, ese no es el punto, si no que me pidió consejos para una cita, ¡¿Quién diablos le pide ayuda a su ex novia?! Obviamente muchos se negarían, pero yo... le dije que sí, le dije que con una cartita y unas flores haría feliz a su novia, que sea caballeroso y respetuoso, algo como decir, "No hagas lo que hiciste conmigo", pero la estúpida soy yo por responderle de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Psyque
Teen Fiction*Manipulador *Mentiroso *Loco *Controlador *Perspicaz *Inteligente *Astuto *Asesino *Psicópata Esas son una de las características que lo describen a la perfección... Al decir psicópata asesino creo que bastaba. Soy Holly, estudio en la universida...