Capítulo 1

1.6K 90 7
                                    

Me despierto con un leve dolor de cabeza a la vez que mi corazón palpitaba acelerado después de ese escalofriante sueño, me levanté rápidamente y miré a mi alrededor, me encontraba en un bosque bastante amenazador y tenebroso, al voltear vi un televisor a solo centímetros de mi, entonces recordé que una extraña transmisión se estaba emitiendo y empecé a perder el control sobre mi, solo sentía curiosidad por acercarme a la pantalla y al poner mis manos sobre ella sentí como si me absorbiera, entonces caí en ese extraño sueño y desperté en este lugar, por suerte ahora se encuentra apagado, debo tener cuidado de no volver a acercarme demasiado a uno de ellos o quizás termine muerto.

Mono: Tengo que buscar un lugar seguro, este bosque me da escalofríos y hace mucho frío.

Entonces a paso apresurado empecé a avanzar por el bosque pisando el suelo con mis propios pies, ya que no tengo ninguna clase de zapato desde que tengo memoria, lo primero que vi en mi camino fue un enorme árbol con una especie de rejilla en la parte de abajo, así que una vez estuve frente a ella la miré y me di cuenta que había un túnel, abrí la rejilla y me adentré en aquella cueva subterránea, apenas había visibilidad salvo por una pequeña luz al final, además el espacio era muy poco para ir de pie, por lo que tuve que ir agachado todo el camino esquivando algunas raíces sobresalientes y algunas piedras con filo. Finalmente salí de aquel túnel y al avanzar un poco más por el bosque encontré algo que me dejó impactado, había un enorme saco colgando de un árbol, brazos y piernas de adultos sobresalían de ahí además de las moscas volando alrededor.

Mono: (Tapándose la nariz con asco) El olor es asqueroso, debo encontrar un refugio urgente o el monstruo que hizo esto me hará lo mismo.

Continué mi camino por el bosque hasta que me di cuenta de una cuerda que estaba estirada entre 2 estacas clavadas al suelo, cualquiera podría tropezarse si pasaba por ahí de forma despistada, así que solo salté por encima de ella y seguí avanzando, nuevamente tuve que pasar por un corto túnel y al final habían unas raíces bloqueando mi camino, así que con todas mis fuerzas las aparté con mis manos y en cuanto logré salir sentí un ruido a mis espaldas, giré mi cabeza hacia atrás para ver que un tronco venía rodando hacia mí como una aplanadora, así que empecé a correr a toda velocidad por el camino que iba en bajada, podía oír como aquel tronco se acercaba poco a poco hacia mí lo cual me ponía muy nervioso, pero al mirar al frente con más atención me di cuenta de 2 árboles con poca distancia de separación, por lo que el tronco se frenaría entre esos árboles, cuando estaba por pasar entre esos árboles di un brinco hacia adelante cayendo al suelo y rodando por él, al mismo tiempo que el tronco se detuvo al chocar con esos árboles y haciendo que cayeran algunas hojas al suelo.

Me levanté rápidamente y aún con el cuerpo temblando seguí avanzando en busca de un sitio seguro, pero mi suerte en lugar de mejorar parecía ir empeorando cuando a mitad de camino me encontré con un puente roto, al mirar hacia abajo vi que no eran tan grande la altura, así que bajé por unos desniveles hasta llegar al final de ese agujero y empecé a trepar por los tablones del puente como si fueran una escalera, así pude cruzar al otro lado del camino sin tener que saltar y correr el riesgo de morir por una caída, caminé algunos metros más hasta que bajé por un desnivel del suelo y me percaté que el terreno había cambiado un poco, en esta zona el suelo era un poco más seco y además habían muchas hojas cubriéndolo, así que temiendo a que hubiera algo escondido avancé con mucho cuidado, y mis sospechas eran ciertas cuando vi entre las hojas del suelo unas especies de dientes metálicos, así que tomé una roca y la arrojé contra ese extraño objeto, en cuanto la piedra tocó ese objeto una enorme mandíbula metálica se cerró como si fuese una piraña hambrienta, entonces reconocí que se trataba de trampas para osos.

Mono: (Con voz aliviada) Si no me hubiera dado cuenta de esa trampa habría muerto.

Definitivamente se trata de un cazador, tendré que ir con mucho cuidado si no quiero morir por una trampa, así que continué avanzando por el bosque esquivando las trampas y arrojando objetos para activarlas, a veces se activaban hasta 4 trampas seguidas, incluso trepando por una escalera de madera la cual estaba algo podrida, porque al saltar a ella y apoyar mis pies se cayó uno de los peldaños, el cual activó una trampa abajo en el suelo, por poco logré aferrarme con ambas manos y evite caer así que subí rápidamente, finalmente había dejado atrás toda esa seríe de trampas y caminé por algunos minutos hasta que divisé a lo lejos una cabaña de madera bastante espeluznante

Fin capitulo 1

Little Nightmares 2 "La Esperanza de Six"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora