cap 4

593 44 4
                                    

¿¿¿:Mi reina

Mabel/Dipper: O no

Ellos empezaron a correr, Mabel me había tomado del brazo, no entendía que sucedía, volteó a tras, hay fue cuando los vi, eran los gnomos.

Mi prima me seguía jalando del brazo, hasta que un árbol hizo que nos separaramos, sólo unos pocos gnomos los siguieron, el resto me siguió a mi, corrí lo suficiente como para ya no estar a la vista de mis primos, entonces fue cuando me detuve.

T/N: Hauteeee!!!, pour la déesse SELENE (Altoooo!!!, por la diosa SELENE)

La ola de gnomos que venían hacia mi se detuvo, me di la vuelta, quedando frente a los gnomos, del centro salió uno, ese era el líder.

Algún gnomo : Mi reina, la hemos extrañado, a pasado tanto tiempo, como se encuentra?, ¿necesita algo?

T/N: No gracias, me encuentro perfectamente, sólo les pediría que por favor dejen en paz a mis primos, los pines

Gnomo pelotudo: Claro, estoy a sus órdenes- El hizo un chiflido, y en pocos minutos, varios gnomos llegaron, de seguro eran los que perseguían a mis primos~ hay estaría mi reina, ¿Algo más que guste?

T/N: No gracias

Gnomo boludo: Cuando dece algo, me lo puede pedir, estamos a sus órdenes, ahora con su permiso, no retiramos

Ellos se fueron sin decir más, hace tiempo que no los veía, no habían cambiado en lo más mínimo.

T/N: Ahora a buscar a mis primos

Empecé a caminar, estaba tan metida en mi mente, que no note que al lado mío se encontraba otra presencia.

Bill:Holaaa!!!

T/N: Aaaaaaaaa

Trataba de calmar mi respiración, mientras que el bóludo de Bill sólo se reía, su risa era tan linda, que me sonroje levemente, no por qué se viera lindo, eso era algo que aceptaba, si no más bien, porque esa risa era dulce y sincera, sin la más mínima gota de locura y maldad

T/N: Pendejooo!!, casi me matas del susto, te pasante le berga

Bill: Como me llamaste humana insolente~ Me dijo mientras hacía una cara psicópata.

T/N: Okey, yo me voy a retirar lentamente, porque hoy no quiero morir

Bill: Oh, más te vale que corras, porque si te atrapó, te voy a matar, te doy 5 segundo, 1 ~ empecé a correr, sabía que no me aria daño, ¿como lo se?, la verdad no lo se, sólo me queda jugar a la suerte.

Bill: 2...., 3...., 4......, Y 5!!!!!

Me empezó a perseguir, yo sólo reía, esto era divertido, voltie atrás para ver que tan lejos estaba, al hacerlo me distragi, y tropezó, es sólo río ante mi caída, yo me incorporé y seguí corriendo, el estaba a punto de alcanzarse, pero antes que lo hiciera, me colgué de una rama gruesa, haciendo que el pasara de largo y cayera, el me mataría por eso, pero no puede evitar reír, el me volteó a ver enojado, pero al verme reír, el sólo se limitó a darme una dulce sonrisa devuelta.

Me bajé de la rama, ayude a Bill a levantarse, me sorprendió al ver que no a usado sus poderes, pero eso era lo de menos, ahora me encontraba cansada por estar corriendo, así que me decidí sentar en una roca junto a Bill, esa roca estaba en el lugar indicado, al frente había un lago hermoso, y al rededor de nosotros se encontraban unos hermosos árboles, este sitio era único, me gustaría poder dibujar en este ambiente.

Bill: Me podrías decir como es que supiste como parar a los gnomos?

Como si el pudiese leer mi mente, hizo aparecer mi cuaderno de dibujo, junto a unos lápices, y también galletas con un baso de leche de chocolate, yo sin pensarlo agarre instantáneamente una galleta, el al ver tal acción, sólo dio una pequeña y suave risa

T/N: Realmente yo ya había venido a Gravity cuando era pequeña, como me gustaba salir mucho, me llegue a encontrar a los gnomos, así que prácticamente fue algo que aprendí desde pequeña~dije mientras haci un boceto, en el dibujo estaría el paisaje donde me encontraba, y también me pondría a mi, junto a Bill, supongo que quedará bien.

Mmmmmmm, siento que me olvidó de algo, supongo que no es algo de importancia








********************************

Hola :3

Se que a nadie le gusta mi historia, pero aún haci quiero explicar el porqué  no actualice.

E estado ocupada con las tareas, a sido muy estresante, y más que estaba en exámenes, pero ahora, por fin me dieron mi calificación, asi que ya estoy un poco más relajada, y las tareas an disminuido, asi, que si no aumentan tareas, y tenga la estabilidad mental, escribiré

Bueno, eso sería todo, y perdón por combinar palabras distintas de diferentes países.

Adiós:3

Por nuestra casualidad (Bill Cipher y tú) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora