Me siento algo mal pues el plan de Mina era que estuviera regalándole cosas a Bakugo durante una semana completa y después el Sábado invitarlo a la feria, decía que era el lugar más romántico para enamorarlo, pero ese fin de semana estaba solo con él y no podía desaprovechar la oportunidad, salí de mi habitación aún en pijama para bajar al comedor, todavía faltaban varias horas para que los demás comenzaran a llegar.Cuando por fin llegué vi a Bakugou desayunando, ¿Cómo puede despertar tan temprano?
- Buenos días Bakugo-. Salude mientras caminaba hacia la cocina.
Él no respondió pero se que es algo normal viniendo de él, cuando llegue a la cocina vi que había Hot Cakes en un plato, probablemente le sobró masa a Bakugo, tomé un plato limpio me serví jueguito de naranja y agarré unos cuantos Hot Cakes,
llegue a la mesa y me senté junto a él.- ¿QUIÉN TE DIO PERMISO DE AGARRAR DE MI COMIDA BASTARDO?.- Me reclamaba Bakugo cuando me vio llegar con sus Hot Cakes.
- Ehh... oye Bakugo.- Dije ignorando su pregunta inicial.- ¿Quieres ir a la feria más tarde?Bakugo parece haberse sorprendido un poco después desvió su mirada y chasqueo la lengua seguido de un "Como sea" que según las pequeñas clases que me dio Kirishima significa "Si", estaba feliz por eso así que solo me dispuse a comer mientras acordaba la hora con el.
...
El maldito mitad-mitad me invito a la feria al principio me sorprendí pero después supe disimularlo bastante bien, ni siquiera se por que acepté, pero aquí estoy arreglandome para ir con el estupido inverano a la feria, debía reunirme con el en la sala común a las 5:30 no debíamos llegar muy tarde pues el toqué de queda es a las 9:00 y ese lugar está algo alejado de aquí, tomé lo primero que vi un pantalón negro roto, una camisa blanca algo suelta y unos tenis que tenían un parecído con mi traje de héroe, los viejos los diseñaron para mi.
...
Ya eran las 5:30 y Bakugo como la persona puntual que es ya estaba sentado en la sala común esperando a Todoroki, a los minutos el elevador se abrió dejando ver al bicolor, este se había esmerado un poco más en su apariencia pues sería su primera cita con Bakugou-aunque el no supiera que es una cita-.
(Se veían algo así, la imagen obviamente no es mia)
- Oh... hola Bakugo-. Saludó el mayor para hacerce notar.
- Callate bastardo, ya vámonos-. Respondió con su molestia habitual.
El bicolor no dijo nada más y solo lo siguió, no quería hacer enojar a su rubia explosiva.
Cuando salieron de la academia Bakugo siguió caminando cuando Todoroki lo detuvo.El rubio pensó que se irían en el metro pero no, al parecer el "maldito mitad-mitad" tenía todo preparado pues justo en la entrada había un Tesla negro con chófer esperándo para llevarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa]
Fanfic"ᴜɴ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴀɴᴛᴀꜱ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀꜱ, ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ ᴇꜱ Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴛᴀɴ ᴄᴏᴍÚɴ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀʀʟᴏꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇ ʟᴇ ᴀ Qᴜɪᴛᴀᴅᴏ ᴄʀᴇᴅɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴀᴜxɪʟɪÓ" -ᴀʟᴍᴇɴᴅʀᴀ. 𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐚 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚...