Chaeyoung
"Querida Mina, no te asustes si ves esta carta en la mañana, sólo quería decirte que desde que llegaste a nuestro salón de clases me cautivaste con tú belleza y desde ese momento supe que algo dentro de mí se movió...
Nunca he podido acercarme a tí con el miedo de que ésto no pueda ser correspondido, pero quiero que sepas que eres lo único que quiero, no he podido sacarte de mi mente desde ese día que te acercaste a preguntarme el nombre de el libro que me estaba leyendo ¿Con eso es bastante obvio quién soy?S.C."
La japonesa sonrío y con mucha prisa he entusiasmo se apresuró para llegar a la escuela, cuando llegó lo primero que hizo es entrar a su salón de clases vacío para luego visualizar a una pequeña chica en el último lugar de el salón, Mina que supuso había irrumpido en su casa y dejado la nota en su mesita de noche.
-¡HEY TÚ! SON CHAEYOUNG- gritó la rubia acercándose hasta la peliazul y está brinco por susto.
-Mi..Mina- habló Chaeyoung con nerviosismo y la antes mencionada tomó a la coreana de los hombros.
-¿Fuiste tú la que me dejó ésto?- mostró el sobre verde menta.
-Minari puedo explic- antes de que Chaeyoung soltara la sopa Mina se apresuró para juntar los labios de ambas.
Luego de que se quedarán sin aire Myoui se sentó hasta el frente y poco a poco varios alumnos entraron al salón, Chaeyoung sólo estaba en su trance durante todo el día, mientras tocaba sus labios repasando lo sucedido una y otra vez.
En donde Chaeyoung irrumpió en la casa de Mina por las noches para dejarle una carta de amor.
Próximamente el 30.11.20
ESTÁS LEYENDO
¡HƐƳ ƬÚ!-Mιcнαeɴɢ
FanficEn donde Chaeyoung irrumpió en la casa de Mina por las noches para dejarle una carta de amor.