la fuerza del destino.

119 4 0
                                    

Luka p.o.v
La música sonaba en todo el bar después de una semana agitada  me había decidido ir con mis amigos a tomar unas copas.

Ahí fue donde la Vi la había visto de reojo un par de veces antes, en la universidad y en el trabajo era la hija de aquel amable panadero.
-Wow ya vieron ese bombón- dijo el chico rubio de mi derecha señalandote con la mirada.
-mucho cuidado agreste ya la tenía en la mira- le dije.
-pues veamos armemos una apuesta el primero que la haga caer gana- respondió el rubio en un tono  altivo.
-chicos chicos a una mujer se le trata como reina no como un trozo de carne  se los digo saldrán lastimados - un moreno se unió a nuestra conversación.
- bla bla bla Nino  no  seas tan romántico empedernido- rio mi compañero ante la poética declaración de nuestro amigo.
-mira se atraen más abejas con miel que con hiel solo diré eso  y ahora me verán poner mi Románticismo en acción la amiga de "su presa" me está haciendo ojitos desde hace dos canciones compermiso- se retiró para hablarle aquella chica con el lunar en la frente.
-vale desafío aceptado Adrien -le respondí al rubio.
-que el mejor gane Luka - respondió.
...

Marinette p.o.v

Cansada de tanto bailar me acerque a la barra
- una margarita por favor- le dije al barman mientras alya no paraba de hablar con aquel chico.
-parece que tu amiga te cambio- un chico de pelos pintados me habló.
- ja y los tuyos?- respondí tajante.
-es curioso que lo preguntes mi amigo está hablando con tu amiga en este momento- culminó mientras la daba un trago  a su cerveza.
-como te llamas? - pregunté
-luka y tu?- lo voltee a ver directo a los ojos tenía unos preciosos ojos azules -ma..ma   marinette- respondí casi hipnotizada
-y cuantos tienes ma...ma.. marinette?- respondió burlón.
- jaja que tonto de cuántos me veo?- respondí algo coqueta.
-amm 15?- le dió otro sorbo a su bebida.
-que? Tengo 19   crees que dejarían entrar a una estudiante de preparatoria a este lugar?- lo mire algo ofendida.
- vale vale confiaré en ti pero es que tú complexión te hace ver más joven- me  dijo.
-que pésima técnica de coquequeteo tienes-  le dije burlona.
-ja tanto se notan mis intenciones contigo? - me volvió a mirar mientras me escaneaba con la mirada.
-algo-  acomode mi cabello jugetonamente.
-señorita aquí tiene su mimosa- nos interrumpió el barman.

-yo no ordene esto- le dije  el caballero de allá se la invitó- respondió el chico señalando a un rubio.

- mami no te dijo que no aceptes tragos de extraños- Luka  sujeto la copa.

-si le hiciera caso a mi mamá para empezar no estaría hablando contigo, me vas  a invitar a bailar o seguiremos hablando en la barra toda la noche?- lo mire
 
-ja me concede esta pieza Mon Cherie?- hizo una pequeña reverencia haciendo que se escapara una risita.
Una y otra canción   no me pude separar de el de un momento a otro estábamos en el coche  de tu amigo.
Sentía mis mejillas arder tímidamente acerque mis labios a los tuyos cuando oi abrirse era aquel rubio.
-ya vine chicos  miren les presento a chloe  no es adorable? Me alegra  ver qué todos conseguimos una chica está noche- se subió con sorna.
-que les parece si nos vamos los 6 a un sitio más intimo- nos.miro  a todos algo olía muy mal en esto....
Rápidamente trate de alejarme de Luka.
O

ye nena y mi beso?- Luka trato de aproximarme a el.
-sabes que yo paso- rápidamente abrí la puerta para salir secundada por mi amiga.

"Empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan."

Bueno Luka me has ganado-dijo  el rubio mientras  metia un billete en la chamarra del chico que estaba a punto de besar.

Mi cara se torno de muchos colores y la de alya ni se diga.
Rápidamente me acerque a luka si es que realmente se llamaba así y paft una  bofetada estrepitosa sonó por todo el estacionamiento.
-sabes que tus amigos y tú pueden hacer todas las apuestas que quieran pero para la otra no me metan en medio tontos-grite muy molesta para alejarme rápidamente de ahí junto con mi amiga...

la fuerza del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora