Desperte al otro dia había pasado buena noche rapidamente corri a la ducha a arreglarme baje a toda prisa a desayunar y en el proceso me.tropece en las escaleras.
-ya me voy mamá-bese su mejilla.
-ya me voy papá- lo abrace para rápidamente tomar el croissant y salir despavorida del lugar
Maldita sea marinette siempre se te hace tarde pensaba mientras apretaba el paso.
El autobús llegaba a la parada.
-mierda n...no no no- rápidamente trate de correr.
Cuando llegue a la parada ya había doblado la esquina mierda a este paso llegaré a la segunda hora.-caminaba a paso rendido derrotada por mi fantabulosa mañana cuando una voz me saco de mis pensamientos.
-marinette que coincidencia -me grito un motociclista
-te conozco?-actue a la defensiva.
- soy yo Luka -se levanto rápidamente el casco.
-ah ya veo el patán del bar, sabes llegas como caído del cielo necesito llegar a la universidad en 20 minutos vas para allá no?- respondí
-me llamas patán y luego me pides un favor si que eres una mujer muy extraña,anda mandona te llevo-dijo aventando me un casco.
-no soy rara es solo que te quitaré el mote de patán cuando te lo hayas ganado- dije poniéndome el casco.
-sujetate fuerte- me menciono mientras presionaba el acelerador.
Ahhhhhhhhbbb¡!!!!-iba rápido demasiado rápido instintivamente me aferre a su espalda y cerré mis ojos con fuerza.
Sentía el viento en mi pelo pero no me atrevía a mirar era como si el tiempo hubiera detenido .
-marinette, marinette ya llegamos-comence a oir su voz.
Al ver que estábamos en la puerta de ella universidad y que yo aún seguía abrazada de el me separé rápidamente, el hecho de pensar que la gente nos miraba me hizo ponerme aún más roja.
-gr..gracias por tráerme- le respondí aliviada.
-no agradezcas por como me abrazabas se notaba que lo gozabas.
-manejas como cafre y quien gozaría al abrazarte patán -le saque la lengua.
-bien gracias a este cafre estás a tiempo y si yo soy un patán tú eres una niña mandona - me respondió al parecer le había herido el ego.
-vale hoy me salvaste un pellejo que tal un café por agradecimiento yo invitó- le entregué su casco.
-esta bien acepto tu café hoy a las 3??-
-hoy a las 3- respondí para tomar mi mochila y entrar a mi clase.
Que no es una cita cabezona- hablaba con mi amiga en el teléfonoTe lo juro alya no te burles,si lo veré en el café de la universidad no no es una cita. -le decía a mi amiga
Ah, no? - Contestó con un tono pícaro.-no solo le agradezco el gesto tan amable de no ser por el habría suspendido teoría del textil con moiseur de la noir comencé a reír.
Las clases habían pasado rápido y la hora acordada marcaba el reloj ahí estaba yo sentada en una de las mesas de la cafetería.
Cuando el joven llegó ella no pudo evitar sonrojarse aunque fuera un patán tenía algo lindo .
La conversación era amena comenzó a reírse, lo que le decía aquel joven le parecía muy gracioso cuando las nubes negras amenazaban con soltar la lluvia.
Tengo que volver a casa-le dije guardado mis cosas.
Espera marinette no quieres acompañarme? -luka menciono mientras de igualmente guardaba unas cosas.
V..vale a donde..
Ya veras -luka me guiño el ojo.Fuimos a ver una película de emilie agreste.
-reconozco que es mi actriz favorita de la década-me menciono mientras comía una palomita.
Me quedé absorbida por el filmé y tímidamente voltee a verlo de reojo y cuando me Cacho.
A mí también me gusta mucho tenía un gran carisma jaja -agarre una palomita.
La película avanzaba al igual que la tormenta en la escena final se género un apagón momentáneo en el cine e institativa mente me aferre al brazo de Luka al reaccionar intenté alejarme del pero no pude en ese momento el se aferro a mi y al darme cuenta de esta acción me sonroje bastante intentando zafarme de los brazos de ese joven.
una sonrisa picara se esbozos en sus labios y comenzó a acercarse a mi rostro lentamente- n...no - ¡¡Por que tartamudeo ahora!! es guapo demasiado guapo ... sentí como mis mejillas tornaban un color rojo pero quise hacer como que no me afectaba solo sentía como la cabeza daba vueltas volvió a sentarse en su lugar, en cuanto la luz volvió me levanto tambaleando, ya me disponía a irme.-¿Ya nos vamos?- respondió
-creo que ya es tarde y no es seguro para una jovencita que esté sola tan noche hay muchos depravados por ahí no quieres que te lleve a casa.
Pues creo que me puedo defender yo solita y no te ofendas pero te acabo de conocer nadie me asegura que tu no seas el loco - le dije burlona mientras caminaba rumbo a la salida y el me sujeto cálidamente de la mano.
Espera Jean d'arc te resfriaras - se sacó su chamarra para cubrirme con ella estacione la moto cerca espera aquí para que no te mojes -me sonrió para salir en plena lluvia por ella será el muy....¡¡quien se cree!! me acaba de conocer y me dice esas cosas, mejor me voy de aquí y no es que esté huyendo espere unos 5 minutos cuando llegó con su moto
-vamos prometo no secuestrarte- me dijo aventandome el casco.
-jaja y con esa frase me tranquilizas creeme- me puse el casco.
-sujetate bien- me dijo mientras me dejaba aferrarme a el.
Su espalda era tan cálida...
Al momento de observar mi calle le pedo a mi acompañante que me dejara un poco lejos de mi casa realmente no quería emocionar a mi papá el era del tipo "el novio de mi hija es mi nuevo hijo " y..
-paremos aqui- le mencioné.
-como ordene mademoiselle- estacionó la moto a unas casas de la mía .
-gracias por hoy me divertí bastante.- le decía mientras le devolvía el casco.
-descansa Luka- le di un tierno beso en la mejilla.
En ese momento Luka la gira dejándola de espalda contra la pared mojada , se acerco despacio y rozo los labios de la joven, ella le respondió, el beso se volvió muy apasionado, la miro a los ojos por un momento, sentía que lo volvía loco, la abrazo cerrando los ojos. No contaron el tiempo hasta que la voz de marinette lo hizo bajar a la realidad
-me voy que llego tarde a mi casa,adiós - Dije para luego salir corriendo hacia mi casa sin mirar atrás, dejando a aquel chico sonriendo y con algunos pensamientos que ni quiero saber al llegar corrí a encerrarme en mi habitación y desplomarmr en el piso.
Tiernamente toque mis labios.
Que....que había Sido eso ......
ESTÁS LEYENDO
la fuerza del destino
FanfikceInspirada de una canción ochentera del grupo español mecano. Marinette y Luka relatan su historia de amor con idas y venidas drama tragedia pero sobre todo una linda historia de amor