un mal comienzo

62 4 0
                                    

-!sabes que tus amigos y tú pueden hacer todas las apuestas que quieran pero para la otra no me metan en medio tontos!-  aún sentía el ardor en mi mejilla sus pequeños dedos se habían quedado marcados  y sus palabras aún sonaban en mi mente.
Desperté en el sillón  de la casa de Adrien  aparentemente después de nuestro numerito y de no tener éxitos en las conquistas  regresamos a pasar aquí.
-ahhhhgg anoche fue un desastre- suspiré mientras me tocaba la mejilla.
-y me lo dices a mi por culpa.de sus niñeras perdí todo chance con alya - me recrimino Nino.

"Pero la fuerza del destino  nos hizo repetir".

Era lunes en la mañana caminaba por los pasillos de la universidad buscando el aula de la clase de historia de la música.
Pero me llevo a un área con muchas telas y un maniquí.

-que demonios??-musite al ver esto cuando alguien choco conmigo.
-oh lo siento mucho-esa voz me sonó familiar rápidamente alcé la vista.econtrandome con esos ojos ultramar rápidamente su expresión fue una mueca de desagrado total.

-que vienes por otra apuesta? O es que la bofetada del otro día no fue suficientemente clara? - me dirigió la.palabra.
Amm yo música amm si iba para música-le dige mostrando mi guitarra para evitar otro ataque.

- estás mal el área de música es en el segundo piso este piso es para diseño de modas - respondió para darse la vuelta y seguir con su labor.
Al salir del salón suspire sin querer me encontré con ella.

Que raro parece que el destino la pone mucho en mi camino...

Al terminar mi clase salí agotado caminaba a la cafetería junto a Nino.
-viejo prefiero mil veces las clases prácticas a las teorícas- estiraba mientras  se quejaba.
-venga ya tío to invito el cafe- Nino me golpeó el hombro mientras caminamos a la cafetería.
Hoy no Nino ya casi empieza mi turno - dije mientras me empezaba a poner el casco.
-vale suerte viejo- chocamos los puños para despedirnos.

Marinette p.o.v
-bueno ?;alya ?  Claro ya voy para allá te veo ahí.- colgué para digirme cantarína a la cafetería.
-marinette por aqui!!!!- grito mi amiga golpeteando la mesa donde el resto de las chicas estaba sentada.
-jaja ya te Vi - corriendo a centrarme.
Estábamos platicando la charla era amena  calentaba un poco las cosas el otoño  llegaba a la ciudad y empezaba  a hacer frío  pero estar aquí era cálido.
Niñas tengo que correr -memcione presurosa mientras  tomaba mi café.
-y eso por qué huyes ?-pregunto mi amiga
-le prometí a mamá que hoy atendería la panadería
-ya veo el deber llama cuídate amiga  en la tarde para que me cuentes el cuento del sapo azul- me guiño el ojo.
-no me menciones a ese tipo entre menos cerca este de ese trío de la muerte mejor para mí - le reproche
-se cuidan chicas- me despedí alegre  y rápidamente me encamine a mi casa cuando ví un auto blanco caminar cerca.de mí.
-hola eres la guapa del bar del otro día- oi una voz familiar y voltee con desagrado.
-maldita sea es el rubio del otro día-masculle para mí interior viendo que no se iba
-

ven si quieres te doy un aventón  el otro día empezamos con el pie izquierdo.
No gracias - respondí en un tono frío a ver si así se larga.
-venga solo intento de hacer la confución de aquella noche no seas tan arisca-  resoplo.

-no,no quiero nada que ver con ninguno de ustedes tres  me escuchaste g..gato faldero!!!!- grite para empezar a correr.
Uff menuda tarde. Menos mal que ya estoy lejos de esos tíos- decía mientras miraba el ventilador ,puse la radio fuerte  mientras me ponía el mandil  y tarareaba la canción.
-pero la fuerza del destino nos hizo repetir  que si eo invierno viene frío quiero estar junto a ti- cantaba la canción. Mientras empequetaba  un pastel que iban a recoger,cuando oi el tintinear de la puerta.
-bienvenido que desea....- O..otra vez el ahhh esto es increíble

Lo miraba fijamente al igual que el.
-a marinette que sorpresa no sabía que trabajabas en esta panadería-sonrio amable.
-

ni yo que fueses repartidor medio tiempo  ahorita traigo tu orden- respondí en un tono seco aunque por dentro me moría como no puede ser de todos los repartidores del planeta me tenía que tocar el uff - comencé a patalear para recobrar rápidamente la compostura.
Busque su pedido.
-aqui está- trate de sonreír aunque se veía acartonado.

-v..vale gracias-  lo sugeri para guardarlo en su mochila.
Amm nos nos vemos luego.. marinette
Oye amm bueno no es fácil decirlo  pero amm lo siento esa noche me comporte como un soberano imbécil y creo que te llevaste una mala experiencia de mi y - lucía nervioso Cómo si mi mirada de algún modo le intimadara.
- vale borrón y cuenta nueva - le dice extendiendo mi mano en señal de cordialidad.

-vale borrón y cuenta nueva oye que tienes en tu mejilla- me dijo
-amm mi mejilla que q..que tiene mi mejilla -me aproxime a él y rapidamente me plantó un beso en ella.
-espero verte pronto bombón- sonrió burlón para salir de la tierna.
-largo de aquí patan-le grite molesta.
Acabando mi turno rápidamente subí  cenamos en familia y como a eso de las 11 me dispuse  a  ponerme la pijama y dormir al tirarme a la cama récord el sorpresivo beso de ese chico y me sonroje.
- Será idiota, espero no volver a encontrármelo ... - Susurre abrazando un cojín que en mi cama tenia para poco a poco caer en los brazos de Morfeo y quedarme profundamente dormida....

la fuerza del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora