¿Que es lo que siento?

98 15 1
                                    

Era un jueves cualquiera en el cual Volkov se despertó hacia las 10am, saludo a Mika y se preparo un cafe estando tranquilo, ya que los jueves eran los días libres de Volkov.

Mientras se tomaba el café se preguntaba qué que haría ese dia, se perdió en sus pensamientos hasta el punto de pensar en que haria su queridisimo superior Jack.

Jack de despertó las 7am para ir a comisaría a poner orden como todos los días, después de organizar la malla se dirigió a su despacho y decidió mandarle un mensaje a Volkov.

*Nuevo mensaje de Conway *

Hola Volkov.

Buenos días Conway, ¿necesita algo?

No, simplemente quería saber como estabas.

A pues disfrutando de mi día libre gracias por preguntar.
¿Y usted?

Aquí organizando a los capullos estos.

¿Quiere que le ayude?

No no, es tu día libre disfrutalo.

Esta bien. Pero si me necesite digamelo que no me importa tener que ir.

Mira si te parece quedamos después de servicio y nos tomamos unas copas.

Me parece genial, usted me mandara ubi.

A Volkov le salía una sonrisita siempre que chateaba con el, le hacía especial ilusión que el Superintendente se preocupara y se acordará de el. Decidió prepararse y estar listo para cuando Conway le mandase ubicación.

Conway al contrario seguía trabajando y con ganas de terminar para charlar un rato con su queridisimo compañero de trabajo.

*Nuevo mensaje de Conway*

*ubicación*

Deme 10 minutos y voy.

A Volkov se le aceleró el corazón, derrepente noto como su corazón le latía mil veces mas rápido cosa que no lograba entender. Desde hace unos días el se sentía diferente, no lograba aclarar sus pensamientos, sentía que le faltaba algo, que no estaba al completo. Cosa que logrará entender esta noche...


Capítulo muuuyyy corto pero esque no tengo mucho tiempo y quería avanzar algo :)

Espero que os guste y hasta la próxima actualización ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ti, Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora