Era un miércoles por la tarde, todo estaba tranquilo y como todos los días nuestro Superintendente habla por la radio para adjudicar tareas a cada policía.
*la radio*
-Conway:Buenos días nenas.
-Varios maderos: Buenos días Superintendente.
-Volkov: Priviet.
-Conway:Vale hoy el reparto de trabajo será el mismo que el de ayer, así que venga no quiero ver a nadie parado.
-Varios maderos:10-4
-Conway: Volkov a mi despacho.
-Volkov: 10-4
Volkov se dirigía al despacho de Conway, pero antes de llegar se cruzó con Horacio que estaba en los vestuarios poniéndose el chaleco.
-Horacio: Hombre Volkov, ¡Buenos dias!
-Volkov: Buenos días Horacio, ¿sabe lo que tiene que hacer no?
-Horacio: Si si perdona es que se me olvidó el chaleco pero ya me voy que Gustabo me estará esperando.
-Volkov: 10-4 Buen servicio.
-Horacio: Lo mismo digo.
Volkov después de despedirse de Horacio va al despacho de Conway.
Volkov toca la puerta y entra en el despacho.Volkov al entrar pudo observar a su superior recolocandose la corbata y haciendole una mueca de que pasara.
-Conway: ¿Que haces ahí parado? Entra coño.
-Volkov: Si disculpe, ¿Quería algo?
-Conway: Nada importante, vamos a patrullar o que?
-Volkov: 10-4 vamos.
Lo que mas le gustaba a Volkov de su día a diaen comisaria era ese tiempo que pasaba con Conway en el patrulla, le entusiasmaba estar con el a solas fuera donde fuera pero el patrulla tenía algo especial.
Conway y Volkov bajarían al garaje y sacarían a "God" el patrulla de Conway. Volkov se sentaba siempre en el asiento de copiloto, y Conway era el que siempre conducía.
Después de llevar mas de media hora patrullando en silencio, Conway dijo la primera palabra le empezó a preguntar a Volkov que como fue su día y así empezaron a mantener una larga y entretenida conversación, como la de todos los dias. Volkov disfrutaba de ese rato en silencio ya que simplemente con la compañía de el se sentía como en casa. A Conway se le conocía por ser ese señor tan culto, sofisticado y intimidante, pero con Volkov era diferente, de alguna manera sentía que con el podía hablar de lo que fuese. Conway no era la misma persona estando con Volkov, se podría decir que le tenía un especial cariño al ruso, cosa que a él no le gustaba admitir. Volkov siempre le hablaba a Conway desde el respeto y la educación, pero de alguna manera también se sentía con la confianza de hablar de lo que fuese sin ningún tapujo. Después de varias horas patrullando y acudiendo a códigos 3 volvieron a comisaría, Conway estaba muy cansado después de pasarse toda la mañana con papeleo y la tarde patrullando. Conway si quisiese podría haberse ido mucho antes pero le encantaba pasar tiempo a solas con su comisario. Después de llegar a comisaría Conway se despediria de Volkov y se dirigiría a casa a descansar, Volkov por su parte haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti, Jack Conway
RomanceViktor Volkov el comisario de Los Santos, se siente diferente al estar al lado de su superior el Superintendente Jack Conway, pero al parecer es un sentimiento mutuo. Juntos descubriran que tienen mucho mas en común de lo que pensaban y puede que s...