Hoy quiero palabras

12 3 1
                                    

Hoy es un día tranquilo, un día de reflexión, un día de sol de otoño. Mi estación favorita.Y aunque sigo sin sentir nada, agradezco esta tranquilidad y felicidad.
Hoy me expreso mal. Bueno, no sólo hoy, todos los días. No digo lo que quiero decir en el momento que me viene a la cabeza. No me explico como querría explicarme. Digo todo lo contrario a lo que estoy pensando. Porque me expreso mal. No sé cómo expulsar aquellos pensamientos escondidos en algún rincón de mi cerebro, no sé cómo hacer entender mi punto de vista. Siempre termino diciendo algo que no tiene que ver o que nadie consigue entender después, llegando a malentendidos. Por eso prefiero callarme. Prefiero callar mis opiniones, mis sentimientos, mis sensaciones. Me cuesta hacerme entender; tardo conversaciones de largas horas hasta conseguir plasmar en palabras lo que mi efímero pensamiento cargó con. En mi mente todo parece ordenado, pero de una manera desordenada que sólo entiendo yo. Y exprimo mis ideas de una manera tan desordenada que yo luego me pregunto en qué cojones estaba pensando, porque eso no era lo que en principio quería transmitir.
Ahora hablo con palabras vacías, temas necios, opiniones sin realmente opinar. Aunque realmente, no me importa, no quiero que todo el mundo me entienda, quiero seguir vagando en este burbujeante mundo del aislamiento, donde floto entumecida sin dejar de soltar palabras incoherentes. Porque me expreso mal. Por eso, hoy quiero palabras, quiero más palabras para expresarme mal.

Qué quiero hoy....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora