Hoy quiero un poco de calma

2 0 0
                                    

Hoy no sé qué día es, a lo mejor una mezcla entre nublado y frío, pero no nublado porque eso lo fue ayer, y hoy me siento un poco mejor. Sólo un poco.
Ya es la tercera vez en esta semana que me brotan lágrimas de los ojos, y mucho me temo que no serán unas pocas. Hoy traté de pasarlo por alto. Siempre lo intento. Pero me siento cada vez más oprimida y encerrada entre los barrotes de su mente, de su mentalidad y su forma de pensar. Ellos son demasiado anticuados. Querer no es manipular. Querer no es controlar. Mi vida estos días está siendo una montaña rusa, que no deja de bajar y caer hacia abajo, a una velocidad vertiginosa. Se me clavan espinas en las manos con las que sujeto las barras del diminuto carrito al que voy montada. Unas barras que ya están oxidándose tras tantos años aferrándome a ellas, no sé si aguantarán mucho más. En mi espalda cada vez hay más peso, aunque le quito importancia, pero si este trozo de metal se debilita más y estalla, seré lanzada al interminable viaje desde las vías de la montaña rusa hasta la lejana duna de árboles y arena que hay debajo. Una caída en la que dejaré de sentir. Un viaje donde toda la presión se dispersará. Un vuelo de entumecimiento en la que dejaré de ser controlada. Un trayecto donde no tendré que preocuparme por nada. Por nada más. Y terminaré con unas cuantas costillas rotas, el cráneo abierto y con una rama atravesando mi hígado. Pero no pasará, me agarraré al asiento y al cinturón con toda la fuerza que me queda, no puedo caer.
Hoy han intentado hacer algo más, algo más para hacerme sentir necesitada, que necesito mucho de ellos, y para hacerme sentir que estoy perdiendo. Ellos tienen el poder, siempre lo han tenido. Pero esta vez no, no dejaré que traspasen el límite. Esta vez lucharé, y no dejaré que ganen la batalla. Hoy no pido mucho, me siento tanto un muñeco de trapo que intentan controlar, una persona con la que intentan hacer una barbie perfecta, que ya no pido mucho, hoy quiero un poco de calma, que por todo, me estoy cansando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué quiero hoy....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora