Narra Colombia
Nojoda este castillo parece un resguardo militar, en todas partes hay soldados pero ese Rusia es raro, da miedo esta todo serio parece como si nunca hubiera sonreído ¿que pasaría si alguien lo hiciera reír?.
México: Colombia!!! *gritando*
Colombia: yo no fui, fue porki.
México: quien es porki?
Colombia: jejeje mi Presidente.
México: jajajaja en serio le pusiste así a tu presidente?
Colombia: claro que si parce ese hijueputa se lo merece.
México: en eso estamos de acuerdo el mío también.
China: Ash 那么恶心,因为可能有这样的公主(Ash que repugnante, como pueden haber princesas así)
Colombia: la suya por si acaso malparida.
México: jajaja esa es mi amiga.
Panamá: es enserio Colombia?.
Japón: me agradas Colombia-kun
Colombia: emm gracias Japón.
Rusia: Ну, мы прибыли принцессы, это наш новый дом. (bueno, ya llegamos princesas, este es nuestro nuevo hogar. )
México: wey espere, usted va a vivir con nosotras?
Colombia: ESPERE AGUANTE EL BURRO!!! -como que el va a vivir con nosotras?.
Rusia: exactamente princesas yo viviré con ustedes para evaluarlas perfectamente y escoger bien con quien me voy a casar.
Colombia: en pocas palabras nos vendieron para que usted escoja la mejor vaca.
Rusia: no entiendo muy bien esa expresión pero si usted lo quiere ver así esta bien, bueno princesa adelante.
Panamá: hermana viste que somos las únicas con ropa normal aquí todas están con un vestido lujoso y muy hermosas.
Colombia: ja pero muy estiradas, excepto Japón ella me agrada y esta muy hermosa.
Japón: gracias Colombia-kun. *emocionada*
Colombia: oye parce me puedes explicar de esto de las princesas yo no iba a venir así que no se de que trata. *nerviosa*
Japón: Claro Colombia-kun.
Rusia: bueno las reglas son:
1) no tienen permitido entrar a mi Oficina sin que yo lo permita.
2) no pueden salir a el bosque.
3) no pueden entrar a mi cuarto los días que no se le permita.
4) ustedes se encargarán de la comida.
5) Escojan a 2 chicas de ustedes que van a dormir conmigo 1 semana cada una.
Rusia: alguna pregunta?
Colombia: Emm como así que dormir con usted? *sonrojada hasta el calzón*
México: mal pensada, no es eso.
Colombia: Emmm y lo otro también es malo parce a este no le da pena dormir con 2 mujeres, pobre de las peladas que van a hacer eso.
China: yo seré una de ellas.
Colombia: y tenía que hablar la lagartija esa, me imagino que la otra es Japón ¿no?.
Panamá: yo escojo a Colombia.
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor (contryhumans) (Colombia)
RandomColombia princesa latinoamericana Rusia, próximo rey de Rusia México, princesa latinoamericana Usa, futuro rey Lazos que se unen Y como dicen los lazos se pueden alargar, enredar pero nunca romper pues estos lazos son más fuertes de lo normal, pero...