Colombia—cuando llegamos vimos que había otra camioneta en la entrada, la verdad era un castillo muy lindo grande por fuera me imagino que también debe ser por dentro, todo el camino pusimos música a todo volumen y bailamos en la camioneta estábamos como locas y el chofer se nos unió después de un tiempo lo hicimos reír.
Chofer: listo ya llegamos princesas. *les abre la puerta*
México: nos vemos después. *sale de la camioneta*
Panamá: te dije que estaban locas. *sale de la camioneta*
Colombia: y eso que aún no me conoces hermanita. *sale de la camioneta toda diva y empoderada*
Colombia: uy que frío. *se abraza*
Urss: lo siento puede quitarse los anteojos oscuros.
Colombia: claro *se quita las gafas dejando ver sus ojos esmeraldas*
Colombia: no me miren tanto que me derrito. *sonríe*
Urss: bueno princesa pueden presentarse por favor.
China: 我是中国的味道(un gusto yo soy China) *reverencia*
Japón: 味私は日本だ(un gusto yo soy Japón)
Panamá: yo soy Panamá un gusto. *sonríe*
México: wey acaso no se acuerda de mi.
Urss: claro que si princesa México.
Colombia: yo soy Colombia. *sonríe*
Urss: bueno yo soy Urss y el es mi hijo Rusia.
Colombia: nojoda que poste de luz. *sorprendida de su estatura*
Rusia: Простите? (Disculpe?.)
Colombia: la suya por si acaso.
México: el no entiende tus expresiones.
Narra Rusia
Mi padre me dijo que hoy llegaban las princesas y pues me quedé esperando junto con mi padre y primero llegó una camioneta y de esa camioneta baja las princesas China y Japón una princesas muy hermosas la verdad si fuera por mi ya yo hubiera escogido a la princesa China, espera.... En ese momento llega otra camioneta salen 2 mujeres muy hermosas la verdad pero... En eso sale otra chica wow tiene un cuerpo como los dioses en eso mi padre le dice que quité los anteojos y...
Wow esos ojos me dejaron sorprendidos cualquiera se quedaría hipnotizado con eso ojos tan hermosos, en eso me dice algo pero no entiendo esas expresiones.
Urss: bueno princesas mi hijo les enseñara su nueva casa, yo necesitó hacer otras cosas.
Colombia: Agale con cuidado.
Rusia: Ну, пойдем сюда.(bueno, vamos por aquí)
Colombia: México verdad que me vas a traducir todo lo que diga este edificio andante. —esta chica esta hablando con su amiga parece que no entiende mi idioma eso me causa algo de risa.
ContinuaráLo siento chicos estoy muy ocupada.
(Mentira esta es esperando para que salga el nuevo cap de hanyo no yashahime)
Vea usted no sea Sapa
(Y también viendo la novela de sin senos no hay paraíso)
Jejeje, bye
ESTÁS LEYENDO
Un loco amor (contryhumans) (Colombia)
De TodoColombia princesa latinoamericana Rusia, próximo rey de Rusia México, princesa latinoamericana Usa, futuro rey Lazos que se unen Y como dicen los lazos se pueden alargar, enredar pero nunca romper pues estos lazos son más fuertes de lo normal, pero...