Well, there's broken silence, by thunder crashing in the dark

109 14 10
                                    

Ambos estaban recostados en la cama del menor, las sabanas limpias y con olor a detergente era lo único que los cubría tan solo un poco del frío abrasador que se colaba por la ventana abierta. Todo el lugar era consumido por un ensordecedor silencio que se extendía hasta la puerta de aquel lugar y se atoraba en la casona, sin salir de ahí y creando una gruesa capa de un estado de reposo.

Hendery abrazaba a su acompañante por la cintura, mientras lo aprisionaba contra su pecho y olía con tristeza el aroma dulce de su pelo, el cual tapaba por completo el fino rostro de Xiaodejun con sus cabellos plateados brillantes que se reflejaban por la luz del sol que entraba por la ventana.

Ese día era el último día, el día final.

Era el día donde lo tenían todo pero al mismo tiempo no tenían nada. Donde la nostalgia se comenzaba a esparcir por todos lados como un virus que te mantenía en confinamiento mientras te ahogabas entre tus propios pensamientos y en cuanto menos te dabas cuenta, lo habías perdido insólitamente todo.

Era que día donde dejaban sus caprichos, sus peleas y sus indiferencias a un lado para tenerse que concentrar en solo ellos, en tener que aguantar las lágrimas en esos momentos donde se veían a los ojos y tenían que mantener la cordura antes de aventarse el uno sobre el otro y tragarse a besos, caricias y mimos.

Porque su relación jamás fue como lo está pronosticado, porque su relación se basaba no solo en charlas motivadoras y palmaditas en la espalda, porque todo siempre fue más allá y todo fue aún más significativo que el hecho de graduarse y saber que su esposa estaba embarazada y esperaba gemelos. Porque su amistad siempre significó algo mucho más fuerte para ambos, y que en ese momento se estuvieran viendo debajo de las sábanas mientras Xiaojun lloraba y Hendery se retenía a hacerlo era uno de esos tantos miembros especiales que solo ellos podían tener.

—No llores.

—Es inevitable —pasó sus brazos por la cintura del menor y se acercó más a él.

—Lo se.

—Hendery —sorbó su nariz—, ¿me visitarás seguido cuando me mude a Japón?

—Si tú me pagas el pasaje tal vez.

—Eres un idiota —Xiaojun golpeó el pecho desnudo de Hendery, más sin embargo no se alejó de el. En ningún momento lo hizo.

—Solo bromeaba —ver así a su mejor amigo le hizo sentir una opresión en el pecho inmensa, que por más que la tratara de quitar, no podía, y lo molestaba.

—Te amo Hendery, ¿lo sabias?

—Eso es más que claro —el menor pegó más a su sunbaenim a su pecho y trazó líneas en su espalda con su dedo pulgar—. Yo igual te amo Xiaodejun. Te amo como no tienes idea, y créeme que separarme de ti será lo más jodidamnete doloroso del mundo, porque contigo se irá una parte de mi, gran parte, mejor dicho. Eres la única persona con quien de verdad cree un vínculo de esta manera, te voy a extrañar hasta el día que de un último respiro y no me quede más que irme a la tumba con tu imagen en mi mente, independientemente de cómo muera, tu vas a estar ahí. Xiaodejun —hizo que ambos se sentaran hincados en la cama, mientras apretaba las manos del mayor—, no pienses que esto es una despedida, o una consolación, es más que eso, y siempre lo fue, y lo sabes.

Xiaojun era un mar de lagrimas, no dejaba de pensar que todo ese tiempo de verdad significó algo para ambos. Pensaba que por la forma en que Hendery lo llegaba a tratar. Siempre pensó que aquello era algo que pasaba solamente en su cabeza.

Pensó que era el único que estaba como un idiota enamorado.

***

Unknow:
"Sabía que te darías cuenta pronto, pero no te preocupes. Mis mensajes y mis cartas seguirán llegando, así que si en algún momento en que te vallas y ya no vuelvas a ver a Xiaodejun, puedes leer esto y pensar en cómo tal vez una persona completamente desconocida te manda mensajes a lo más estúpido"

Bruja:
"HENDERY. TENIAS QUE LLEGAR HACE 2 HORAS PARA QUE ME AYUDARAS A DECORAR EL PUTO AUDITORIO!!!!!!!!!!!!"

Esos y más mensajes de odio por parte de Irene fueron lo que Hendery divisó en la pantalla de su celular en cuanto llegó a su casa para poderse cambiar e ir al baile de graduación con Xiaojun.

—Carajo.

Susurró antes de tomar una toalla y meterse al baño para tomar una ducha.


***
Perdonen si la historia pasa a ser demasiado triste en algún aspecto (?.

He tenido dos intentos de suicidio esta semana y escribir me ayuda a liberarme demasiado. Estoy tratándolo, así que no hay nada de que preocuparse, simplemente disfruten 🥰

Tengo tareas que me dejó la psicóloga/psiquiatra así qué tal vez esté demasiado ocupada en eso y no publique pronto el último cap.

Aviso nada más para que sepan uwu

𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora