Final

477 74 7
                                    

Pasaron largos meses en los que no supe nada de ti, seguía recordándote con cariño y por supuesto, mis sentimientos no habían cambiado, varios chicos se me acercaron, sin embargo no acepte salir con ninguno de ellos, pues no podía pensar en alguien más que no fueras tú.

Un día me encontraba hablando con Jungkook, uno de mis mejores amigos, el me hacía sonreír, me hacía olvidarme por momentos de mi tristeza constante.

Recuerdo estar platicando con el por chat, esperaba a que me respondiera cuando mi celular vibró.

Al mirar mi celular sentí como mi respiración quedaba atrapada en mi garganta, mi corazón latía con fuerza a la vez que podía sentir mi cuerpo temblar ligeramente.

"Hola Taehyung"

Era un mensaje suyo, YoonGi me estaba hablando.

Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas mientras que con manos temblorosas trataba de responder su mensaje, cuando me llego otro mensaje suyo.

"Sal, estoy afuera de tu casa"

Sintiendo como mis piernas podrían flaquear en cualquier segundo, me levanté de la cama y me dirigí fuera de mi habitación, camine hacia la puerta de la entrada principal y abrí lentamente la puerta.

Entonces te miré, tan hermoso y perfecto como siempre, mientras le mirabas con tu tipica sonrisa de gomita y tus ojos brillantes por las lágrimas.

—Hola Taehyungie, te extrañe—me dijiste.

—YoonGi...—Trate de abrazarte pero me detuviste.

—No lo hagas, no me abraces, vine porque yo realmente quería verte, porque no hubo un solo momento durante todo este tiempo en el que no pensara en ti.

—YoonGi, yo...

—Es absurdo como mi corazón sigue latiendo por ti de esta manera cuando ya me dijiste muchas veces que no me amabas—me interrumpiste—pero yo no vine a eso, vine porque pensé que estarías preocu...

Entonces yo te interrumpí está vez, uniendo mis labios junto a los tuyos.

Tu me miraste sorprendido.

—Te amo YoonGi, por favor, perdóname por no haberme dado cuenta antes, ha sido un infierno todo este tiempo sin ti, por favor, dime qué esto no es un sueño, que realmente estás aquí conmigo.

—Estoy aquí—dijiste antes de besar mis labios de nuevo.

Finalmente, después de tanto sufrimiento y confusiones, finalmente...

Pudimos tener un final feliz.






Yo Extrañarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora