Cambio de actitud

396 62 9
                                    

Pasaba el tiempo y solíamos salir como antes, yo me sentía muy tranquilo a tu lado y yo pensaba que también lo estabas conmigo, un día incluso nos sostuvimos nuestras manos, tus manos eran tan calidas, al igual que tu compañía, nunca te lo dije, y tal vez debí haberlo hecho pero, yo realmente disfrutaba estar junto a ti, las horas pasaban y pasaban y yo podía sentirlas como si de segundos se tratasen, porque yo amaba estar contigo, hasta que un día ya no quisiste salir conmigo, no me dijiste porque, de hecho no me dijiste nada, simplemente rechazabas mis invitaciones a salir. Pensé en la probabilidad de que tuvieras pareja, pero ese no era el caso, aún así, decidí darte tu espacio.

Con el tiempo me empezaste a tratar peor, me alejabas, me ignorabas, incluso llegué a pensar que me odiabas. No pensé que me dolería tanto ese simple pensamiento, hasta que llegué a mi límite y lograste hacerme llorar.

Tu me pediste perdón una y otra vez, pidiendo que nos viéramos.

Yo accedí, pues, a pesar de aún estar molesto por tu comportamiento, una parte de mi también estaba feliz por verte de nuevo, aunque nunca pensé que esa sería la última vez...








Solo es un poco de drama, sigan leyendo :v

Yo Extrañarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora