. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎Soy Lesath Lombrad.
Rubia, ojos azules, 1.55 de altura, leo. Nada increíble o sobresaliente.
De todas formas, seguro no estás aquí para leer sobre eso.
Hoy es mi cumpleaños y te puedo asegurar que estoy esperando con ansías mi carta de admisión a Hogwarts.
Me hace tanta ilusión, mis padres, ellos siempre me cuentan sus anécdotas de su estadía en el colegio, por ello, estoy segura que será increíble.
Salí de mi habitación, decidida a ir a la sala de estar, tal vez mi madre tuviera noticias sobre mi carta.
–¡Lesath! Por fin bajaste. Te tengo una sorpresa, mi niña.– mi madre me dijo, nada más verme.
Mi madre, Evangeline Lombrad, siempre ha sido una persona muy dulce y accesible para ciertas ocasiones.
–¡Tu carta llegó!.–me dijo mi padre, con una gran sonrisa.
Mi padre, Jason Lombrad, es el mejor padre del mundo. La conexión que tiene con mi madre es increíble.
–Ya que entre a Hogwarts, necesito un cambio de look, ¿se ofrecen?
Mis padres rieron, para después negar con la cabeza
–Ya sabes la respuesta y por si no te queda claro, es no–respondió papa.
–Bien–respondí derrotada, deseaba con todo mi ser teñirme de rojo, mi color favorito.
–Lesa, abre tu carta.
Rasgue el sobre para después abrirlo, tenía mis manos temblorosas y moría de nervios.
Señorita Lesath E. Lombrad
Segundo cuarto del segundo Piso
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Director: Albus Dumbledore
( Orden de Merlin Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).Querida señorita Lombrad:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta.Abrí mi boca para hablar pero mi mamá me interrumpió.
–Ya mandamos una lechuza, no te preocupes linda– dijo mi madre, leyéndome el pensamiento.
–Gracias, entonces tenemos la lista de material así que tenemos que comprarlo.¿Cuando iremos a hacerlo...?
–Podríamos ir mañana cariño, no te preocupes por eso. Ya puedes irte a tu habitación.
Mi tan esperado momento había llegado. Entrare a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Lesath y la piedra filosofal (editando)
FantasyDonde Lesath entra a Hogwarts sin saber que se condenaría a descubrir los más incógnitos secretos de su familia. Harryxoc