10 de Mayo de 2015
Recuerdo que se había puesto un jean negro con una camisa blanca y campera de cuero negra con sus convers iguales, llegó alegre como siempre lo hacía en compañia de Jungkook, su primo. Me saludo como de costumbre con un beso en la mejilla y un abrazo.
TN: HOLA MIMI - gritó ella y saltó a mi-
JM: hola hermosa - dije abrazandola- hola Kook
JK: hola JiminEse día el profesor de Historia había sufrido un accidente automovilístico y que tendríamos suplente. Era recién graduado y de casi nuestra edad, según nos dijo el director Namjoon.
NJ: el señor Min YoonGi será su suplente, no tomen confianza por la edad y respetenlo -dicho eso se retiró dejandonos con Él, la persona que no sabía que iba a odiar por el resto de mi vida-
TN al verlo quedó ciegamente enamorada de él y no le importó que fuera su profesor, y no sabía que a YoonGi le había sucedido lo mismo. Los días pasaban y pasaban y el amor que sentía TN iba creciendo como el mío por ella, y supuse que el del profesor igual cuando empezó a pedirle que se quede en clases y cada vez que salía de ese salón después de estar un largo rato con el profesor, le preguntaba que había pasado o porqué le pedía que se quedara pero jamás tuve respuesta alguna.
Aún no olvido la fecha en el que mi corazón se rompió en mil pedazos, el 5 de Julio del mismo año, tenía dudas sobre la tarea que nos había dejado el profesor así que decidí ir al salón a que me las quitara, grave error de mi parte, al abrir la puerta vi como TN y YoonGi estaban cogiendo en el escritorio, cerré la puerta y me fui corriendo con mis ojos llenos de lágrimas; me distancie de TN.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell
FanfictionMuchas personas no creen en él amor a primera vista, pero empiezo a dudarlo