* 1 año después *
10 de Mayo de 2018han pasado 3 años desde que te oí decir mi nombre, desde la última vez que me abrazaste y saltaste a mí, han pasado 3 años desde que te atropelló ese auto y no pude hacer nada para evitarlo, verte desangrandote y que te subieran a la ambulancia fue el día en que sentí morir, ese día después de clases fui a la casa del profesor Min YoonGi solo para gritarle, maldecirlo, odiarlo y golpearlo, al día siguiente había renunciado y desde entonces no lo eh vuelto a ver, dicen que es compositor, otros que volvió a su ciudad, se casó y tuvo familia, y más cosas pero ninguno ha sido confirmado, nadie sabe de él y su vida. Hoy 10 de Mayo se cumplen 3 años desde que estas en coma y sigues sin abrir tus bellos ojos cafés con ese hermoso brillo de alegría y esa mirada que me daba paz, me hacías sentír seguro y feliz con tan solo una de tus hermosas sonrisas, mis días se volvían los mejores. Hoy me casó con Meredit y me hubiera gustado que tú estés aquí.
*Narra TN*
Desperté y no sabía donde estaba, me encontraba sola en una habitación blanca, en ese momento entró alguien, la enfermera, y me di cuenta que estaba en el hospital, lo último que recuerdo es la ambulancia y los gritos de Mimi, luego, no sé más. Cuando la enfermera se fue me levanté y salí de ahí en busca de alguien que me pueda ayudar, pero mis piernas me llevaron a mí casa y sin dudarlo entre, estaba completamente sola y no entendía el porqué, y ahí es cuando pensé y busqué mi teléfono pero no lo encontré. Fui a mí habitación y me cambié, mi teléfono estaba en el cajón de mi mesa de noche, tenía mensajes de todos inclusive Jimin, su chat fue el primero el que abrí y derramé algunas lágrimas al leer el último mensaje.
Mimi:
Hoy me casó TN, con Meredit y sería un sueño hecho realidad si estuvieras aquí pero aún ni despiertas. Sé feliz, te amo y adió.Grité, como nunca lo había hecho, no sabré que ah pasado pero sé lo que sentía Jimin por mí, estaba encerrada en una pequeña habitación pero siempre lo escuchaba y un día lo dijo, se había declarado y yo seguía sin entender nada. Fui una idiota al pensar que Suga sentía cosas por mí, porque sí, Jimin también me lo había contado. Iré a la boda de Chim solo para oponerme y contarle que su prometida fue quién me atropelló aquel día. Lo amo y lo descubrí tarde, espérame Park, llegaré lo más rápido que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell
FanfictionMuchas personas no creen en él amor a primera vista, pero empiezo a dudarlo