Llegué a mi casa, tiré la mochila suvi a mi habitación y cerré la puerta, era raro ya que no había nadie.Me tiré a la cama, sentía algo raro, Luke me hacía sentir rara.
Mi móvil empezó a sonar era...¡Luke! la verdad, me pusé algo contenta.
-Hola Luke-
-Hola ___, me preguntaba si querias salir conmigo a dar una vuelta a la plaza que hay varias calles arriba-.
-Sii por mi bien-
-Vale, a las 7 te recojo-
-Vale Luke, luego nos vemos-
Luke colgó, eran las 6.Mierda solo tenía una hora.
Me di una ducha rápida, me vestí con unos jeans negros rasgados de las rodillas, una camiseta negra en la cual ponía Idiot en rojo y unas convers negras.Me recojí el pelo en una cola de caballo, me alisé el flequillo, me puse algo de brillo en los labios, cojí una chaqueta vaquera, me la pusé, ya que llevaba tirantes y hacia algo de frío.
Bajé las escaleras, cuando empezaron a llamar al timbre, abrí la puerta y era Luke.
-Hola ____-
-Hola Luke- Le dije mostrando una sonrisa bastante timida.
-¿Nos vamos?-
-Sí-Apagué las luces de la casa, cojí las llaves y cerré la puerta.
-Wow, te ves increible- me dijo Luke mostrandome una gran sonrisa
-Gracias-
-Nada-
-¿Por cierto, a donde vamos a ir?-Le pregunté a Luke.
-En la plaza, hay una pizzería que está genial-.
-Vale, por mi bien- Le sonreí, noté como su mano se entrelazaba con la mia, me pusé algo nerviosa, pero sentir su mano con la mia, me llevaba a otro mundo.
-Te suelto si te ves incomoda-
-No, no hace falta que me sueltes- le contesté mostrandole una sonrisa en mi cara y a la vez algo timida.
Llegamos a la pizzeria, seguía sin entender porque Luke me dio la mano.
Pedimos una pizza de jamón y piña, me encantaban.
Terminamos de comer.
-Yo pagó- dijo Luke.
-No, no hace falta-
-Si yo pago-Me dijo moviendo su cabeza de una lado a otro.
-Esta bien...-
Luke pagó, nos fuimos y dimos una vuelta por la plaza, nos sentamos en un banco cual estaba debajo de un árbol.
-Esto ____...-Dijo algo nervioso.
-¿Si Luke?-
-En estas dos semanas que nos conocemos, he visto en ti algo que nunca había visto en otra mujer, ___ te quiero.
Me quedé en shock un rato, yo también le queria no lo negaba.
-L...Luke, yo también siento lo mismo por ti, me has hecho ver las cosas de otra manera, lo cual nadie me ha hecho sentir, contigo me siento bien y por eso te quiero-.
A Luke se le formo una tierna sonrisa en su rostro, se veía feliz, como yo lo estaba en ese momento.
Nos miramos a los ojos, empezamos a acercarnos lentamente, miraba sus labios, nos hacercabamos más hasta que nuestros labios se rozaron.
-Te amo ___-Me susurró cerca de mis labios
Se acercó más a mí, cerré los ojos, como él hizo me cojió de la cintura y yo del cuello, nos fundimos en un beso con mucho amor y sentimiento, nos separamos por falta de aire, este fué mi primer beso, y quiero que mi último beso también sea con él.
▷▷◁◁◁◁▷▷▷◁◁◁◁▷▷▷◁◁▷▷▷◁◁▷▷◁◁▷▷◁◁▷▷Siento aver tardado tanto, pero aquí está, espero que lo dusfruten.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero, y eso es lo que importa(Luke Hemmings y tu)
Romantik_____ es una chica de _____(tp) tiene 14 años.Se acaba de mudar a Sidney pero no save que conocera allí al amor de su vida.Pero siempre hay algo que hace daño.