Por otro lado 2B, 9S y A2 aun seguirían buscando a esas unidades por el gran castillo.
9S:<<Por el comunicador>> 2B encontraste algo?
2B: <<Por el comunicador>> Negativo.
9S: <<Por el comunicador>> A2, alguna señal?
A2: <<Por el comunicador>> Encontré algo, vengan a mi ubicación.
Ya todos reunidos, A2 había encontrado a una de las unidades YoRHa renegadas, el plan seria seguirla con el fin de que las guie hasta las demás. Estarían siguiéndola por un buen rato pero aun no había señales de las otras.
A2: Esa idiota solo esta dando un maldito paseo, ya acabemos con esto y eliminémosla.
2B: Espera, mira.
Por fin la unidad YoRHa que tanto estarían siguiendo se reuniría con las demás.
9S: Parece que están conversando, Pod escuchemos lo que dicen.
C4: Cual es el plan?
4B: El plan es reunir a mas como nosotros para formar un ejercito y así acabar con YoRHa.
G4: Que plan tan mal elaborado.
4F: Escuchen, me informe de que otro grupo de YoRHa nos esta cazando.
4B: Otro? Pues acabaremos con ellos como todos los demás.
4F: Pero ese grupo lo lidera 2B.
G4: 2B? Eso significa que también esta...
4F: Si, V1.
C4: Esto si que es un problema, además de 2B y A2 que ya son un problema, también esta V1.
Por el otro lado.
A2: Que tiene de especial el idiota?
9S: Si yo también me pregunto lo mismo, y porque a mi no me toman enserio? Que mal.
2B: Se estarán confundiendo con alguien mas, V1 no están fuerte como para tenerle miedo, su fuerza es igual a una unidad de combate estándar.
Regresando con las otras unidades, todas estarían desesperadas y un poco aterradas de la información que les compartió con lo que parece ser el líder. Después de eso estarían en una lluvia de ideas en como lidiar con alguien como V1 sin parar.
A2: Ya me arte de escucharlas, vamos a atacar. *Saliendo de su escondite*
G4: Maldición nos encontraron.
C4: Rápido usen el humo y los inhibidores. *Desaparece*
Una gran cortina de humo rodearía todo el lugar, después de que la gran cortina de humo desapareciera las unidades renegadas no habrían dejado ninguna rastro.
9S: Veo que el sigilo no es lo tuyo A2.
A2: Silencio enano.
2B: Por el momento regresaremos al campamento de la resistencia.
Los tres regresarían al campamento de la resistencia para tomar un pequeño descanso y planear por donde buscar a esas unidades.
9S: Ya nos faltaba un pequeño descanso. *Sentándose*
A2: No seas llorón enano.
9S: Cuando me vas a llamar 9S?
A2: Cuando dejes de ser tan llorón, ósea nunca.
Dejando de un lado a los dos buenos amigos que son 9S y A2, 2B estaría con el ingeniero del campamento para haber si tendría algo que les pueda ayudar en su búsqueda.
2B: Necesito que le hagas unas mejoras a este Pod.*Se lo entrega*
"Porque actuarían de esa manera cuando escucharon el nombre de V1? Que estarán tramando esas unidades? Fuimos demasiado duras con el? Donde estará ahora? Estará bien?"
A 2B se le formarían un gran numero de preguntas relacionadas al tema de V1.
Devola: 2B, que gusto verte.
2B: Devola, ... igual.
Devola: Cuando llegaron?
2B: No mucho, oye sabes algo de unas unidades renegadas?
Devola: Lo lamento, no se nada, me tengo que ir, fue un gusto volver a verte saluda a 9S y A2 por mi. * A punto de irse*
2B: Espera, sabes algo sobre V1?
Devola: Te preocupa verdad? Estará aquí en unas horas. *Se va*
Por otro lado V1 estaría a punto de irse de la gran fabrica hasta que ...
ESTÁS LEYENDO
Nier Automata: The Fall Of The Androinds
FanfictionProcesando... Los datos se encuentran dañados. Desea eliminarlos y empezar con unos nuevos? A) SI B) No -----------------------------------------------------------------------