3. Primer día

172 19 3
                                    

Cheryl

-Josie a este paso llegaremos tarde- dije por tercera vez
- Oye, tengo que dar buena impresión mi primer día en el mundo de los humanos- dijo terminando de maquillarse- ¿Que tal estoy?

-Josie a este paso llegaremos tarde- dije por tercera vez- Oye, tengo que dar buena impresión mi primer día en el mundo de los humanos- dijo terminando de maquillarse- ¿Que tal estoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por supuesto, ahora vámonos- dije saliendo de la academia.
(....)
Llegamos al instituto y nos dirigimos al despacho. El director nos hizo rellenar una ficha de datos personales y nos dió nuestra llave de la taquilla.
- Wo, esto es impresionante, incluso tenemos nuestras propias taquillas- dijo Josie emocionada.
Me dirigí a mi taquilla, que estaba bastante alejada de la de Josie, y la abrí. Metí los libros y me dirigí a mi primera clase. Me senté y observé todo a mi alrededor.
Minutos más tarde una chica rubia con coleta y una chica con cabello negro se dirigían hacía mí.
- Hola, ¿Eres una de las chicas nuevas?- preguntó la morena
- Sí, eso creo- dije indiferente
- ¡Bienvenida! Soy Verónica Lodge y ella es mi mejor amiga, Betty Cooper- dijo Verónica emocionada
- Hola, mucho gusto- dijo Betty sonriendo
- Cheryl Blossom- dije con una sonrisa forzada.
Ambas chicas asintieron sonrientes y se dirigieron a sus asientos, ya que había llegado la profesora.

Toni

Eran las 8 de la mañana, iba un poco tarde, pero anoche me costó dormir y no escuché la alarma. Cogí mi ropa y me vestí a toda prisa, cogí una manzana y fui a casa de Jughead. Cuando Jughead abrió la puerta ya estaba preparado
- ¿Que te pasó Toni? ¿Se te pegaron las sábanas?- preguntó con tono divertido
- Cállate- dije poniendo los ojos en blanco.
Nos dirigimos al instituto y cuando llegamos fuimos al despacho del director y nos asignó una taquilla.

Cheryl

Sonó el timbre de la tercera hora y me encontré a Lexa.
- Lex- la saludé
- Hey Cheryl- dijo abriendo su taquilla
- ¿Como van tus clases?- pregunté mientras metía y sacaba los libros de mi casillero
- Bastante bien- dijo sonriendo
- Me alegro muchísimo- le devolví la sonrisa
Cuando íbamos a clase vimos a un grupo de jóvenes con chaquetas de cuero negras y una serpiente en la parte trasera.
- ¿Quiénes son?- pregunté
- Las Serpientes Sureñas, del sur- dijo Verónica satisfecha- Hola chicos, soy Verónica y seré vuestra guía el primer día- explicó Verónica al grupo.
Analicé el grupo y detuve mi vista en una chica que parecía ser una chica dura. Ella pareció notar mi mirada ya que me miró y se sorprendió, como si ya me conociera.

 Ella pareció notar mi mirada ya que me miró y se sorprendió, como si ya me conociera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de allí y me dirigí al comedor. Cuando encontré a Josie me senté con ella, y la vi con una bandeja de comida
- ¿Se puede saber por qué estás comiendo sino nos hace falta?- dije susurrando
- Hay que parecer normal- dijo masticando una patata frita
- Claro- dije poniendo los ojos en blanco.
Charlamos y nos contamos cómo nos estaba yendo el día, la verdad no estaba tan mal como lo imaginé. Minutos más tarde sonó el timbre y me fui a la biblioteca, me senté y escuché música durante las demás horas.
(...)
A las 3 salí junta a Josie y fuimos a una cafetería, porque a Josie se le antojó un donut.
- Mmmmm- dijo Josie cuando probó el donut- ¿Porque en la academia no hay estas delicias?
- Exagerada- dije poniendo los ojos en blanco
- Pruébalo- dijo ofreciéndome un poco
Lo miré, la miré a ella y lo acepté a regañadientes.
- ¡¡Oh mi Dios!!- exclamé- ¡Esto es delicioso!
Cuando me di cuenta toda la cafetería entera me miraban extrañados y Josie no paraba de reír. Cuando posé mi vista en una mesa de la esquina y vi otra vez a la chica del High School Riverdale, me estaba mirando fijamente cuando de repente volvió la vista al chico que estaba en frente suya.
- Te pido uno Cheryl- dijo Josie riendo
Asentí y le sonreí.
Cuando terminamos de comer nos dirigimos a la Academia de Vampiros y rellenamos la ficha de experiencia, que trataba de explicar cómo nos había ido nuestro primer día en High School Riverdale, y lo tendríamos que rellenar sobre los 5 primeros días.
(...)

Cuando llegó la noche, me puse mi ropa de caza y fui a alimentar mi sed de sangre. Habían pasado 3 horas y eran las 4:01 a.m, paseé un poco por el bosque y me recosté en un árbol.
Hoy unos pasos acercarse y dirigí mi vista a la dirección de donde procedían los pasos. Agudicé la vista y vi a la chica de la mañana anterior.
Cuando me vio, se paró y pareció tranquilizarse por mi presencia, gran error.
- Hola- saludó ella

Hola todas las personas que están leyendo este fanfic, gracias por el apoyo que está recibiendo. Este capítulo es un poco más corto que el resto pero llegarán capítulos más largos. Besos a todos y espero que estén llevando bien esta pandemia.
Darle ⭐ y poned vuestros comentarios

𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑴𝑬 {𝑪𝒉𝒐𝒏𝒊}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora