Me cansé

826 55 19
                                    

Sasuke: Ahora todos morirán.

Raikage: Estás loco, no lo permitiremos.

Sasuke: Amaterasu.

Kages: Cuidado Kazekage.

( Boom, push)

Sasuke: ¿Qué?, Tu de nuevo.

Naruto: ¿Qué te pasa?, Sasuke.

Sasuke: ¿Vienes a llevarme de regreso a Konoha?.

Naruto: Sí, Sasuke, pero sabes que, te perdone que intentaras matar a Sakura, Kakashi, a un montón de personas, pero con Gaara, no te metas.
El me entiende, el fue un jinchuriki, como yo, el conoce la soledad, como bien dijiste, yo he estado solo desde siempre, mientras que tú, si tuviste familia, y Gaara también ha estado solo desde de siempre, hasta intentaron matarlo en distintas ocasiones, el tenía todas las razones para vengarse de su aldea, sin embargó eligió convertirse en Kazekage y protegerla, en cambio a tí, la aldea te brindo todo su apoyo, y tú decidiste traicionarnos, porque se te dio la gana.

Sasuke: Pues si tanto te preocupa vete con el.

Naruto: Eso haré.

Sasuke: ¿Qué?

Naruto: El siempre estuvo para mí, incluso decidió no hacerte nada, porque yo se lo pedí, y tú vienes e intentas matarlo. Ya me cansé, Sasuke, me cansé de tí.

Sasuke: Naruto...

Naruto: No Sasuke, ya me cansé, sabes cuántos golpes he recibido por ti, sabes cuántas veces he rogado, para que perdonen tus estupideces.

Sasuke: Yo no te pedí, que lo hicieras.

Naruto: Sí, ya lo noté, ya me di cuenta de lo tonto que he sido, diciendo que no me puedo convertir en Hokage, hasta salvarte de la oscuridad, cuando tú no quieres ser salvado, realmente pensé que te necesitaba, pensé que eras lo más importante para mí, pero en realidad no, he estado tan cegado, tengo a amigos de verdad, personas que se preocupan por mí, y yo solo siguiendo a un teme, que simplemente no quiere ser salvado.

Sasuke: Naruto, yo...

Naruto: No quiero escuchar nada, me cansé y me voy, si quieres atacar algo bien por ti, pero ya no cuentes conmigo, no cuentes con mi ayuda, ya no voy a dar la cara, por ti, esto se acabó.

Sasuke: Dobe, esper...

Naruto: Cállate Sasuke, solo cállate, vámonos Gaara, quiero hablar contigo.

Kages: Es tu final, Uchiha Sasuke.

Naruto: Oigan, Sasuke, sigue siendo mi amigo, por favor no lo maten, tengo la esperanza como su compañero de Konoha, que algún día cambiará de opinión, aunque ya no sea la persona más importante en mi vida, no quiero que lo maten, Sasuke, hazlo por ti, ya me perdiste a mí, no quiero que pierdas tu propia vida.- Se pierden entre la nieve-.

Sasuke: Tsk. - Se desaparece-.

Todos se quedan sorprendidos ante la escena que acaban de presenciar.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Gaara: Naruto, estás seguro de lo que dijiste.

Naruto: Sí, Gaara, lo llevo pensando desde hace mucho, pero no me decidí hasta que lo ví a punto de hacerte dañó, en ese momento pensé, que algo malo pudo haberte pasado y nunca me lo perdonaría, me importas mucho, más de lo que creía, gracias por estar conmigo Gaara, enserio te lo agradezco.

Gaara: De nada, me alegra que te hayas dado cuenta.

Naruto: Oye, crees que me pueda quedar un tiempo en la arena, quiero despejarme de todo esto.

Me CanséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora