Contigo soy feliz

549 45 2
                                    

Han pasado algunos años desde los acontecimientos que me hicieron enamorarme de Gaara. Viví un tiempo en la arena, hasta que hubo una emergencia en Konoha y regrese para pelear junto al equipo 7, estoy muy feliz que Sasuke se haya reformado y haya decidido proteger a la aldea, después de todo es lo quería Itachi, y era mi misión.
Después de la guerra que hubo, me casé con Gaara, pues lo amo y quiero estar siempre con él, Gaara se retiró de su puesto de Kazekage, debido a que ya tenía mucho tiempo en el cargo y se lo paso a un ninja muy preparado, eso nos sirvió para que Gaara se fuera a vivir a Konoha conmigo, y yo pudiera tomar el puesto del séptimo Hokage, gracias a todo lo que he hecho por la aldea y porque salve al mundo junto con Sasuke y Sakura.

Sasuke: Usuratonkachi, ¿Cómo vas a hacer eso?.

Naruto: ¿Qué tiene?.

Sasuke: ¿Cómo que que tiene?, Estamos hablando de Orochimaru, si sabes que es un criminal, que es un ninja renegando, que abandono la aldea, que intento destruirla, que perdonaron, viviendo cerca de Konoha y ahora quiere que aceptes a su hijo, claro que no, dobe, es lógico.

Naruto: Sasuke tu no tienes ningún derecho a decir eso, te recuerdo que tú fuiste un criminal, fuiste un ninja renegando, abandonaste la aldea intentaste destruirla, te perdonamos, vives en la aldea y quieres que te prohíba tener hijos, piensa teme, no es lógico.

Sasuke: Como quieras.

Gaara:- Entra- Hola Naru, te traje el almuerzo.

Naruto: Gracias, cariño, no tenías que preocuparte.

Gaara: No puedes comer ramen todos los días. Hola Sasuke, con que estás aquí.

Sasuke: Hola, Gaara, la verdad no quería verte.

Naruto: Ustedes dos ¿porque no se llevan bien?.

Sasuke: Dobe, ese pelirrojo me quitó algo que era mío.

Gaara: Ese teme, me intento matar.

Naruto: Pero Gaara, a mi también me intento matar varias veces, pero ahora somos mejores amigos, además teme, que te quito Gaara.

Sasuke: El amor de alguien.

Gaara: Quisieras nunca lo tuviste.

Naruto: Eh, ¿de qué hablan?.

Gaara: Nada, nada mejor me voy- empieza a besar a Naruto-.

Sasuke: Ejem.. En la oficina no, además yo estoy aquí.

Gaara: - Deja de besarlo- Te veo en la noche, no llegues tarde.

Naruto: No lo haré, solo acabo esto y voy para allá.

Gaara: Bien - Se va-

Sasuke: Tienes mucho trabajo, dobe.

Naruto: Si, pero tú me vas a ayudar.

Sasuke: ¿Quién dice?.

Naruto: Yo, después de todo, trabajas para mí, lo recuerdas.

Sasuke: Naruto, ¿todavía me quieres?.

Naruto: ¿Qué pregunta es esa?.

Sasuke: Solo responde.

Naruto: Sí, nunca te he dejado de querer, pero es diferente, no te quiero, como a Gaara, ahora el es lo más importante que tengo en mi vida, tú eres mi mejor amigo y te quiero como si fuéramos hermanos, aunque me tomo mucho tiempo notar esa diferencia.

Sasuke: Ya veo, eres feliz.

Naruto: Estando con Gaara, soy feliz, una felicidad que nunca creí encontrar, pero ahora la tengo y solo puedo disfrutarlo, se que algún día encontraras esa felicidad, y si no me tendrás a mi a tu lado, yo te apoyaré, como mi hermano y mejor amigo.

Sasuke: Gracias, dobe, ahora pongámonos a terminar estos papeles, si quieres divertirte con tu esposo.

Naruto: ¡Sasuke teme!, no digas eso en voz alta.

Sasuke: Haha, ups.

Las cosas continuaron así, Naruto y Gaara son felices, Sasuke por su parte se ha quedado solo, aún no se perdona haber perdido a su rubio, pero por lo menos Naruto es feliz, una felicidad que el no le pudo dar.

Me CanséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora