(CAP 2) Unión a Akatsuki

634 43 59
                                    

(pobre Deidara, el mango de la samehada de Kisame le tapa la cara)
No estoy muerto putos regrese!! Les quiero contar a todos porque no hize nada en wattpad, la primera razón es la escuela, la segunda es por Minecraft (sabía que era un muy buen juego pero no creí que lo sea tanto) y la más responsable es Tik Tok, ya que cuando publique The blessing of the god no tuvo casi apoyo, eso me deprimió un poco así que decidí probar suerte en Tik Tok, y al final enganche haciendo videítos, bueno la cuestión es que volví y lo hize para quedarme.
bueno vamos con el capítulo

Konan llamo a los Akatsuki usando esa habilidad que tienen que anda a saber cómo mierda se usa

Pain: bien Konan ¿Para que nos llamaste y tú compañero? (Dijo con un tono neutro)

Konan: de eso quería hablar, no tengo ni idea de porque Dave intento matarme, pero ahora el está muerto porque tuve que matarlo

Whit: osea que necesitas un nuevo compañero

Konan: si, los llame para saber si tenían a alguien en mente para ser mi compañero

Tobi: yo, yo, yo! (Dijo con un tono súper alegre y levantando la mano para hablar)

Deidara: ja ¿Enserio Tobi? (Dijo sin tomar enserio la propuesta de su compañero)

Tobi: si, se llama T/n T/a, su naturaleza de chakra es agua, es un ex ninja de la hoja y puede... Puede... Puede...

Deidara: ¡¿Puede que?! (Dijo enojado)

Tobi: puede cambiar el color de su pelo (dijo con tono bromista)

Deidara: ¡¿Está bromeando?! (Dijo a punto de hacerlo estallar)

Tobi: además tiene un kekkei genkai para controlar plantas, también puede leer mentes y es un criminal tipo S

Konan: ¿Tienes idea de dónde puede estar?

Tobi: hace años que no lo veo pero por el sol no creo que se halla mudado

Deidara: ¿Por el sol? ¿Acaso usa el sol para alimentarse?

Tobi: más o menos

Konan: bueno vamos

Kona, deidara y Tobi se desconectan de la llamara, la rubia explosiva crea 2 pájaros, uno para el y otro para Tobi, ambos se suben y vuelan hasta la ubicación de Konan, cuando llegan, deidara hizo 3 pájaros para ir por T/n y reclutarlo para Akatsuki, después de una hora llegaron a la casa de T/n pero cuando Deidara quiso abrir la puerta Tobi lo detuvo, Tobi levantó un adoquín del piso y presiona el botón, derrepente un túnel subterráneo se hable y Deidara cae en el, los otros 2 van también y cuando salen del túnel ven a T/n limpiando la sangre de los ninjas.

Konan-mente: que guapo (pensó ella apunto de mojarse)

T/n: ¿Vienen a matarme? (Dijo desanimado)

Tobi: no, vinimos a reclutarte para Akatsuki (dijo tan alegre como siempre)

T/n: una peli azul, una rubia y un enmascarado vienen a reclut--- (no pudo terminar de hablar porque Deidara le tiró con un pájaro explosivo)

Konan: Deidara porque lo mataste? (Dijo con ganas de matarlo con papeles bomba)

T/n: no estoy muerto, (dijo mientras "regeneraba" su cara con lianas por la explosión) solo fueron una lianas lo que explotaste (dijo son darle importancia al musulmán)

Konan: queremos reclutarte para Akatsuki porque tienes gran potencial, somos un grupo de ninjas renegados con recompensas, luchamos para destruir el mundo y luego hacerlo como queramos, para eso necesitamos juntar a todas las bestias con colas, siempre que cumplas las misiones puedes hacer lo que quieras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plantas y Papeles LECTOR x KONAN {Lemon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora