Cap. 4: It (parte final)

1.5K 86 11
                                    


Narrador omnisciente 

-Bienvenidos a Buen cine, donde los protagonistas casi siempre están buenos, en que les puedo ayudar?- dice la pobre señorita que vende los boletos.

-¿En serio te pagan por decir eso?- dice T.J apenada por la pobre mujer.

-Tristemente no lo suficiente, que película van a ver? Y cuantos boletos van a querer?

-Son... 7 boletos para It, por favor- dice Dante.

Habían acordado en reunirse otra vez en el área de comida para ir todos juntos a la sala, los chicos y T.J llegan primero ya que la fila de la comida esta muy larga.

-Te gusta T/N, verdad Ethan?- dice Blake derepente.

Todos voltean a ver al pobre coreano el cual parece tomate de lo rojo que se ha puesto.

-¡¿Que?! No, la acabo de conocer- dice nervioso.

-Aja, y yo soy una Jenner- dice T.J con sarcasmo.

-Ok, puede que se me haga algo atractiva, pero solo eso. Ademas, como se que no tiene novio.

-Pues no tiene, esta 100% soltera, tiene un hermano, dos perros, vive con su madrastra a la cual le dice mama y con su padre, faltan meses para que cumpla los 15, es de T/P...

-Ok, gracias por la informacion- dice Ethan riendo al igual que los demás.

-Si quieres te puedo ayudar, eh sido su mejor amiga desde que tengo memoria, se TODO de ella.

-Ok, lo voy a tomar en consideración

-Hay el amor- dice Dante haciendo ojitos, haciendo que todos se rian.

-¿De que se rien- dice T/N una ves los tres llegan.

-De nada, ya tenemos los boletos- dice Blake 

-Nosotros ya tenemos las palomitas y la comida- dice T/N comiendo de las palomitas.

-Ok, entonces ya tenemos todo- dice Eden tomándole a su ICEE.

-Pues creo que nos deberíamos de apurar porque ya casi empieza la película- dice Cameron una ves Blake reparte los boletos.

Llegaron a la sala y se sentaron de esta forma: Cameron y Eden, T.J con Dante y con Blake y por último Ethan con T/N. T/N quería estar con T.J pero los chicos dijeron que tenían que conocer a más personas y no estar siempre con los mismos. En realidad lo hicieron por lo que había pasado cuando fueron a comprar los boletos.

-Entonces vamos a pasar mucho tiempo juntos- dice Ethan nervioso.

-Siento que no solo por la serie - dice T/N viendo a los chicos

-Jajaja, concuerdo

-Lo hacemos para que se conozcan- dice Dante comiendo

A media pelicula salio una parte que la verdad si daba miedo, cada una de las chicas por el susto abrazo a un chico. Eden abrazo a Cameron, creo que eso era obvio. T.J tenía dos opciones y terminó abrazando a Dante, pobre Blake. Por último, T/N, tenía miedo de abrazarlo pero no tuvo opción ya que se estaba muriendo de miedo, abrazo a Ethan, creo que eso era algo obvio también.

- Amm... p-perdón.... y-yo...-trata de decir T/N nerviosa

.Tranquila, hasta yo me hubiera abrazado-dijo Ethan haciendo que T/N riera.

-Ok?- dijo T/N

*todos los miraban y se reían en silencio*

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Editando la historia, me di cuenta de que en serio eran cortos mis capitulos, pero la verdad es que asi los voy a dejar porque siente que si añado mas cosas le va a quitar el sabor a la historia.

Espero les alla gustado el capitulo, y sorry si se vio muy cringe la ultima parte, no fui yo, fue patricia. Lxs quiero, byeeeeeeeeeee.

Cuando te conoci - Ethan hwang y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora