Cap 12: Pijamada 2.0

917 61 5
                                    


Yo merengues

Una semana antes de irse, decidieron hacer una pijamada un poco rara. La idea es esta, se van a quedar los 7 en la casa de uno de ellos en días diferentes. Aidan se está quedando en un departamento, asi que a casa de él no se podrá. Entonces, el primer dia sera en la casa de Cameron, el segundo en la casa de Blake, y así hasta que al final sea la casa de T/N para que al día siguiente los del cast adultos vayan por ellos para irse juntos.

-Ok, ya tenemos todo lo que vamos a ocupar?- pregunta el güerito sabroso.

-Tenemos el refresco (o soda como le digan), las sabritas, las palomitas y...- dice Dante viendo todo lo que esta en la mesa.

-LOS DULCES!!!!- dice T/N gritando emocionada.

-Ok ya sabemos a quién culpar si se acaban los dulces y quien no va a poder dormir- dice Eden intentando quitarle los dulces a T/N.

-Oigan pregunta importante, que vamos a comer?-pregunta Blakesito.

-¿Y cuando?- pregunta Ethan.

-Concuerdo con ellos dos- dice T/N.

-Pues a mi me dijo Cam que el se iba a encargar de eso-dice Dante.

-Sobre eso, mis papas no estan y no se cocinar, pero, pero, me dejaron dinero, así que... que les parece pizza?

-Si es comestible jalo-dice T/N.

-X2- la sigue Dante

-¿Tenemos otra opción?- pregunta T.J.

-¿Que parte de soy vegano no les ha quedo claro?- dice Aidan enojado.

-Pues te pedimos una ensalada y ya- dice Blake sacando su celular.

25 min mas tarde...

Toc toc toc

-Yo voyyyyy!!!- dice T/N levantandose a la velocidad de la luz.

-Tu no, vas a regresar sin nada- dice Blake sentandola de nuevo.

-Prometo agarrar solo una rebanada para el camino, solo una- dice intentando conencer a Blake.

-Mejor voy yo- dice Dante levantandose con una sonrisa.

-Prefiero quedarme sin una rebanada que sin las dos cajas.

-Yeii!! Te amo, eres el mejor -dice T/N tirandole un beso.

Llega a la puerta

-Hola serian.... T/N?

-Mason, que haces aqui?- pregunta T/N confundida.

-Me corrieron de starbucks, y tu pediste una pizza no?

-Amm si

-Te pintaste el cabello?

-Si, me lo pinte hace como 2 dias- dice riendo.

-Te queda muy bien- dice sonriendo.

-Amm, gracias- dice blushiada.

Se quedan viendo por buen rato hasta que llega alguien....

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Autor:

Es corto, lo se, pero es que quería darle un poco mas de suspenso. Para los que no se acuerden de Mason leean el primer cap. Espero y se esten cuidando, lxs quiero, byeeeeee.



Cuando te conoci - Ethan hwang y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora