❝Justo ahora son las doce, el día comienza con la marca del reloj en mi celular y tu cumpleaños ha iniciado igual. Oh, qué sorpresa ¿Por qué estoy tan emocionada? Siento que quiero abrazarte y no soltarte nunca, no puedo darte mucho, pero quiero darte de todo.
Estoy orgullosa de ti, ¿Lo sabías? No cambies nunca. Feliz cumpleaños, amiga mía. Espero que el próximo año estemos juntas en persona para desear lo más lindo que podamos frente al pastel de cumpleaños, esperaré pacientemente por ese día❞.
一De M_Hyuka para Kgxyeom.
23112020~ (★) ~
Fuera de las miradas de todos, lejos del bullicio que provocaba “Hard Carry” en el gran salón del hogar de los Kang, allí estaba él.
Kai lo notó, hacía rato que no lo miraba entre los rostros conocidos de la fiesta así que había decidido ir a buscarlo, estaba sentado en uno de los escalones de la escalera que dirigía al segundo piso, de espaldas a él, sus brazos se mantenían cruzados y posicionados sobre sus rodillas, su cabello rojizo se movía vagamente gracias a la ligera brisa fresca de la época que la naturaleza les regalaba. La luz de la tarde pasando a noche aún era suficiente para dejar ver el color gris oscuro del traje que le había regalado su madre, pero aún así las luces del vecindario ya se dejaban notar en algunas casas, los postes de luz encenderían en tan solo unos minutos. “Debe estar en algún lado”, “No te preocupes tanto por él”, “Vamos a bailar un poco”, “Quizás no se aguantó y fue a ver los regalos”… Nadie parecía estar genuinamente preocupado por la ausencia del celebrado, pero él en particular podía notar que el pelirrojo no estaba precisamente feliz, y sabiendo eso no podría regresar a la fiesta como si nada.
¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin el cumpleañero?
Se mantuvo en su lugar unos segundos, ladeando su cabeza solo para permitirse observar detalladamente al muchacho a unos metros de distancia. Sus cabellos brillantes que al terminar en su nuca se fusionaban con un par o dos de rasguños que él mismo se habría hecho captaban su atención en primera instancia, la respiración tranquila que le hacía levantar ligeramente los hombros le hacía sentir menos preocupado, el confeti que continuaba pegado a su traje le daba risa, la posición en la que se encontraba le hacía pensar que se estaba escondiendo… Pequeños detalles que pasaban desapercibidos para la mayoría de los invitados.
La mayoría, más no todos.
Para nadie era un secreto que Kang Taehyun y Huening Kai eran lo más cercano a apéndices mutuos, y es que no se podía esperar menos de aquella dupla tan compatible que consideraba el estar el uno para el otro como el fundamento principal de su amistad. Siempre estaban juntos, cualquier cosa era una buena excusa para mencionar o llamar al contrario, compartían sus cosas, se prestaban otras, salían juntos, conversaban todos los días, hacían escándalos innecesarios –pero divertidos– cada que discutían por la posible dependencia emocional de Kai hacia algún idol, llamadas a altas horas de la noche, conversaciones amenas a cualquier hora, reírse de las mismas estupideces, discutir por el hecho de que los frijoles negros eran superiores y a Taehyun le asqueaban… Ese tipo de cosas conformaban su envidiable amistad.
Se conocían desde hace aproximadamente dos años, cuando al ingresar de intercambio a su nuevo centro educativo, a Kai le pareció buena idea acercarse a aquel pelirrojo tajante que dibujaba un jarrón mientras escuchaba “Lullaby” de GOT7, hablarle también era parte de su plan, ser amigos no tan cercanos podría ser un bono especial, simplemente quería hacer un amigo. Al principio Taehyun no estaba muy convencido de recibirlo en su vida, para ese momento ya había tenido un mejor amigo y su relación no había acabado muy bien que digamos, razón por la que no estaba particularmente interesado en agregar más personas a su círculo social, pero a Kai no le importó aquello y decidió acercarse de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
⌠ Wishlist ⌡ » Tyunning One Shot
Fanfiction❝Vamos, pide un deseo❞. Noviembre llegó de repente, finalmente la fecha del cumpleaños de un importante pelirrojo se marcaba galante en el teléfono de su mejor amigo, pero a pesar de ello, Taehyun no estaba emocionado por su cumpleaños. ⁖✧°·┊ ❝ Y si...