Better Me

174 23 52
                                    









"Gritos"

Eso es lo que se escuchaba en aquel estadio lleno de personas, todas ellas presentes aclamando un mismo nombre.

"Min Yoongi"

Ó mejor conocido por su nombre artístico Agust D.
El mismo que se encontraba detrás de los escenarios, sintiendo los nervios de punta al escuchar como esa gente lo llamaba, como ellos estaban aquí por el, solo para escucharlo rapear aquellas canciones la cuales compuso el mismo alguna vez.
Con las manos temblando tomo de su botella de agua y bebió un poco, aun no lo podía creer, todo parecía tan irreal, como un sueño, un sueño del que jamás que quería ser despertado.
Una mano se posó en su hombro logrando asustarlo un poco e hiciera que girará rápidamente.

─ Comenzamos en unos cuantos minutos Yoongi- habló su viejo amigo y representate, Namjoon, para luego sonreir y volver a dejarlo solo.

Aunque su amigo ya no lo viera dio un pequeño asentimiento, soltó un suspiro algo largo y cansado, alzó su cabeza y miro las estrellas, admiro lo preciosas que eran estas y no pudo evitar sonreír con nostalgia cuando varios recuerdos empezaron a proyectarse en
su cabeza.

(...)

─ Demonios, voy tarde otra vez- una alterada Yewon corrio al baño.

Se había quedado hasta tarde viendo películas, la causa de haberse quedado dormida y ahora estar corriendo por doquier,  salio del baños con una toalla enrollada a su cuerpo, tomo lo primero que encontró en su armario y se vistió lo mas rápido posible.
Tomo su mochila, teléfono y sus llaves para luego salir de casa.

A pesar de saber que llegaría tarde a su primera clase no le importó y caminó con suma tranquilidad por las calles admirando el paisaje mañanero que estas le brindaba.

Paró en una esquina y espero a que la luz del semáforo se pusiera en rojo y así poder cruzar hacia el otro lado de la calle. Cuando este lo hizo pasó sin más, pero se detuvo al observar a una anciana a su lado quien tenía varias bolsas con ella, retrocedió unos pasó hasta ella y sostuvo unas cuantas bolsas.

─ Ajumma~ déjeme ayudarla- le regaló una cálida sonrisa.

─ Ommo! muchas gracias pequeña~ - se dejó ayudar la anciana. 

─ Hizo muchas compras Ajumma~ - dijo la menor viendo todas las bolsas llenas.

─ Verdad que si pequeña- rió- mi hijo y esposo cumplen años hoy y quiero preparar un festín para los dos.

─ Wow ambos cumplen el mismo día, eso es genial.

─ Lo Es, gracias por ayudarme pequeña pero tienes que irte o llegarás tarde a tus clases.- la miró preocupada.

─ Oh~ es cierto aquí están sus cosas Ajumma~.

La chica le entregó las bolsas a la anciana y sin poder evitarlo miró la muñeca de esta, sonrió con tristeza y luego la miró.

─ Ajumma me puede prometer algo.

─ Prometer? Es algo malo?- pregunto extrañada por las palabras de la menor.

Better Me •.ωᥲꙆρᥙɾɠɩ⳽ ᥒɩɠᖾt.•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora