🌼CAPÍTULO 31🌼

273 35 3
                                    

"Ni me dolió, se lo merecian"

Aún abrazando a Yui matas con la mirada a Yuma y a Kou, suspiras para dejar de abrazar a la rubia para tomarla de los hombros.

-Escuchame bien Yui-Chan-La sacudes un poco para que te preste atención.-Cualquier cosa que te hagan, no dudes en decirme y yo me las arreglare con ellos, entiendes?

-S-Si...Gracias.-El timbre suena y Yuma toma bruscamente el brazo de la rubia pero basto con una mirada tuya para que lo hiciera más delicado.Cuando no los ves sacudes la mano con la que le diste los golpes a los vampiros, y medio chillas del dolor, los sakamakis rieron (reiji oculto su risa) y brincas soplando como si eso quitara el ardor.

-Ara ara, ¿Estas bien?-Laito se acerca aún más para tomar tu mano viendo que tan feo tienes.-Solo tienes rojo, no es nada del otro mundo.

-¡Les diste una lección bien dada!-Ayato rie para alborotar tus cabellos (aunque los tienes peinados en dos chongos, con dos mechones sueltos a cada lado de tu rostro).

-Lo que hiciste estuvo mal, (T/N)-Bufas, ya te estaba regañando mami reiji.-Pero, por esta ocasión lo dejare pasar.

-¿Gracias...?-Alzas una ceja, no muy segura de sus palabras.-Me dolio más darle el golpe en el estomago a Yuma que el puñetazo a Kou.

Shuu rie al recordar la cara de bobo que se instalo en la cara del titan.

-Bueno, deberiamos irnos a nuestras clases.-Dice reiji, tal parece que estan de mejor humor.

(...)

La clase de Estructura Socioeconómica es un poco extensa, es una de las más faciles para ti (ya que lo habías estudiado anteriormente), puedes sentir la intensa mirada de Ruki en tu nuca.Es como si quemara, te habías asegurado de sentarte detrás de Yui (por seguridad) e ignoras los intentos de asesinato del Mukami.La profesora les asigno un trabajo en minas y como si el universo quisiera que repartieras golpes, te toco con nada más y menos que con el chico que te fulmina con la mirada,estabas a nada de protestar cuando la campana suena indicando el receso, dejandote con una mano alzada con el alma saliendo de tu cuerpo y los ojos en blanco.

-Diablos, ¿No me pudiste poner con el popular?-Murmuras viendo al techo, como reprochandole al de arriba.Dramatica dejas caer la mitad de tu cuerpo en la paleta del escritorio, necesitas fumar un cigarro con urgencia.

Una mano es puesta en tu hombro, fría mano.Con tus ojos buscas al dueño de esa helada y palida mano.

-¿Si, que deseas?-Te enderezas y sutil quitas su mano para levantar el trasero de la silla de madera, al levantarte ries para tus adentros no lo habias notado pero eres más alta que ruki.

-¿En tu casa o la mía?-Entre cierras tus ojos, ni loca lo llevarias a la mansión se llevaria acabo la tercera guerra mundial ahí mismo.

-En la tuya, me imagino que no te gustaria estar en la misma habitación que los sakamakis y para evitar problemas es mejor ir a la tuya.-Le restas importancia, pero antes llamarias a tu padrino.-Solo avisare a mi padrino que ire con sus otros hijos.

-"Esa persona" es algo tuyo.-Lo ignoras porque estas enviandole un mensaje a KarKar avisandole de tu divertida chocoaventura con su adoptado.

🌿LUCIÉRNAGA  (DIABOLIK LOVERS Y TÚ)🌿PAUSADA POR UN TIEMPO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora