os

1K 115 74
                                    

──────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────────────

Cuando Ten decidió terminar con Kun, se dijo a sí mismo que jamás lo volvería a ver e incluso lo trató muy mal para que no lo buscara más. Su relación había ido de mal en peor porque Ten estudiaba en una universidad lejana a la de Kun, aparte el mayor era muy preocupado por sus estudios, no le podía hablar por días.

Sus amigos lo convencieron para terminarle porque le decían que merecía a un hombre que lo trata bien y tuviera tiempo para él todos los días, no un "chino nerd". Ese era el otro problema con Kun, eran muy diferentes en cuanto actitudes y personalidades. Mientras Qian prefería quedarse en casa leyendo un libro o ir de picnic a un parque, Chittaphon estaría en una fiesta o en una pista de baile.

Decían que los opuestos se atraen, pero en su caso era diferente.

Johnny, Jaehyun y Yuta, especialmente Johnny le dijo que nunca vuelva a hablarle a Kun, ni que respondiera sus mensajes. “Aplica la filosofía de Ariana Grande y Thank u, next.”

Le dió la razón unas cinco veces, así que no sabía qué hacía en la puerta del departamento de Kun, escuchando la voz del mayor pidiéndole que espere porque estaba buscando las llaves.

—¡Listo! Perdón Chitta, hace frío, entra.— Su sonrisa era algo que extrañaba muchísimo, como sus ojitos brillaban al hablar o el tono de voz amigable y elegante que tenía. Al entrar al departamento el aroma dulce de Kun llegó a sus fosas nasales, aparte estaba decorado muy bonito—. Es tarde, ¿Quieres un chocolate caliente mientras me cuentas qué pasó?

Asintió recibiendo otra sonrisa de Kun.

—Pues...— Dudoso se fue a sentar en las sillas de la isla de la cocina, viendo la silueta del mayor moverse de un lado a otro, buscando los malvaviscos y calentando la leche de chocolate—. Hoy tuve una cita...

—¿Era un patán?— Al no recibir respuesta lo tomó como un sí, lo conocía bastante bien, sus gestos y acciones—. Cuánto lo siento Ten, no deberías preocuparte mucho. Un hombre así no merece tus lágrimas.

—E-es que de verdad se veía muy encantador, pero terminó diciendo que solamente quería tener sexo conmigo, era un asco Kun.— Rompió en llanto. Vamos, no lo podía evitar, había huido del departamento de ese sujeto apenas distinguió sus acciones—. Más encima me gritó que cualquier persona que se interesara en mí tiene intenciones sexuales detrás.

—Ay Chitta...— A la mierda con el chocolate caliente, fue rápidamente a abrazar al chico con fuerza, dándole caricias en la espalda y en su cabello, sabiendo que eso lo tranquilizaria un poco—. Eres un chico maravilloso, eres bueno bailando, divertido, amable, tierno, simpático y muchas cosas más que te conforman. No dejes que un tipo que piensa con el pene te eche para abajo, eres más que eso.

—Sabía que podía contar contigo, Johnny me advirtió que no saliera con él pero si le contaba seguramente me diría "te lo dije".— Avergonzado se separó un poco del mayor pata verlos los ojos—. Gracias por estar para mí, Kun.

fuck it ─ kunten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora