Hilda
Vemos como athena estaba por irse con los demas dioses para hablar de los planes pero les dijo a los viajeros que podían quedarse 1 semana para que sanen los que pelearon y ella se retira y en ese momento se acercan lo 4 devas dorados y sus familias los ven cada uno les dice que lo sigan a sus casas para que se queden durante su estadia en el santuario y ellos agradecen y siguen a cada uno.
Templo del león
al llegar los dirige a una habitacion para los heridos y le dice que los espera en la sala cuando estén listos y ellos asienten y el león se retiro después de 30 minutos todos están en la sala incluso las esposas del león y el las presenta como tiamat y la gemelas como la peli negra es Paradox y la peli azul es Integra las amazonas que protegen la casa de géminis y los de dxd todos se presentaron .Serafal: tomo la palabra y pregunto el porque athena-sama tomo como premio a Asia y sairaor ella no entendía al igual que los otros y rias estaba enojada por eso y esperaba una explicación.
Regulus: bien en primera la chica llamada Asia ella por su poder de curación y porque su alma apesar de ser una demonio era tam pura como un recién nacido y la diosa pallas la queria como su doncella personal y al joven sairaor lo quería la Diosa athena para que se convirtiera en aprendis y susesor de harbinger y (además que sin que ellos se dieran cuenta athena mado un grupo de caballeros para traer a la madre de sairaor Misla y su novia Cuina ,a única sobreviviente del séquitode este en ,a guerra contra la brigada del caos) porqué dentro de poco se puede desatar otra guerra aun más terrible que todos las antes vistas eso llamo la atencion de azazel y le pregunto cual y el león contesto la guerra por la supremacía entre los dioses, titanes y primordiales eso aterro a todos de una guerra de tal magnitud este por ocurrir y la madre del león le pidió que dejara de ser caballero no quería perderlo cuando apenas se vuelven a reencontrarse pero el león solo limpia la lagrimas con sus pulgares y dice no puede hacer eso ise un juramento cuando me convertí en caballero que protegería a Athena-sama y al mundo aun si me cuesta la vida además tengo familia la cual tengo que proteger pero no puedo hacer lo que pides madre y todos los que escuchan solo pudieron ver con tristeza esto el león cambió de tema sino querian comer y todos asintieron y las esposas del león fueron a la cocina y en ese momento bajan los hijos de regulus y el los presenta como Nagisa, Saya y Yuri de menor a mayor de sus hijos y Goro y Miki juegan con sus nietos y regulus ofreció bebidas a todos mientras esperan la comida y así paso su tiempo con su familia y los conocidos de estos durante toda la semana claro también entreno por lo que estaba por ocurrir en verdad.
ESTÁS LEYENDO
naruto, issei, izuku y Rito en un mundo de guerras santas . TERMINADA
FanfictionLos cuatro protagonistas son dejados de lado por sus respectivas familias lee y ve sus aventuras como caballeros dorados. ningun personaje me pertenese todos los personajes a sus respectivo creador junto con la música y las imágenes bay bay . Y algu...