CONTINÚA LA CONQUISTA Y REVELACIONES DOLOROSAS.

955 38 3
                                    

Vemos como lo caballeros regrasan al santuario después de conquistar el país de las olas y todos se dispersan y Genbu se dirige a las cámaras del patriarca para dar su informe a athena al  llegar a las puertas toca luego espera unos segundos y athena da el pase y Genbu entra mientras se arrodilla en una pierna ante los dioses pero más su diosa.

Athena: informe caballero Genbu declaró con seriedad.

Genbu: hay athena-sama ya emos conquistado el país de las olas y acabamos con cada ninja y dejamos a los samurai vivos como pidió también cual es su siguiente orden.

Athena: bien los emos discutido y queremos a los países más pequeños conquistados y los que no aniquilar los pero queremos que maten a orochimaru y destruyan el país de arroz y a los cautivos los traigan al santuario para que se recuperen y sean nuestros nuevos súbditos para más adelante ellos mismos se unan a nuestros ejércitos por sus voluntades pero hades la interrumpe.

Hades: te olvidas de algo que hay de los dioses de este mundo ellos serán una molestia deja que me encargue de ellos y llevare a los guerreros más fuertes para que no aya supervivencia solo los que nos juren lealtad sobrevivirán les parece.

Athena: bien una vez terminado esto seguimos con las aldeas ninja acabar con las más pequeñas y traer la cabeza de sus líderes  una vez acabamos  con ellos seguirán las 5 aldeas más fuertes eso provoca una risa en los dioses e iremos así primero suna ,segundo  la niebla, tercero la roca, cuarto la del rayo y por último la hoja una vez acabamos este mundo será nuestro y no olvidemos liberar a kaguya ella nos ayudará a cambio de un reino para dirigir su poder asu máximo puede igualarnos por eso es una poderosa aliada todos la miran y están de acuerdo y ella se convertirá en tu esposa tio hades te parece y este solo asintio bien ya nada falta y nadie contesta entonces que comience la Guerra y Genbu solo asintio solo dio una reverencia y después dejó el templo acompañado de hades.

Hades: bien reúne a los ejercitos fuera del santuario y dividelos libra ya que tu junto a kiki me seguirán para matar a los dioses de este mundo entendido.

Genbu: si hades-sama y partio a cumplir su cometido 2 horas después ya los ejercitos están reunidos y divididos y cada uno se va a cumplir su misión.

Reino de los dioses de naruto

Vemos a todo los dioses reunidos en su reunión anual dotos hablando y discutiendo pero solo a algunos no querían estar aquí como shinigami, amaterasu, susana ellos querían estar con su madre izanami pero su padre les jodio sus planes pero entonces se escuchan explosiones y gritos de batalla en las afueras de la sala y las puertas salen volando

y miran a un hombre de armadura oscura y morada que emana un terrible poder divino que los supera a todos y detrás de el 7 dioses más que no conocen también con armaduras y humanos que matan a sus compañeros dioses y guerreros entre ellos un peli ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y miran a un hombre de armadura oscura y morada que emana un terrible poder divino que los supera a todos y detrás de el 7 dioses más que no conocen también con armaduras y humanos que matan a sus compañeros dioses y guerreros entre ellos un peli naranja junto a un peli Castaño más humanos con armaduras de diferentes colores pero que su poder estaba a la par de ellos solo el de algunos eso los asusto y izanagi se levanta de sus trono y dice.

naruto, issei, izuku y Rito en un mundo de guerras santas . TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora