capitulo 1: entrenamiento, el inicio de la aventura

3.3K 122 30
                                    

naruto uzumaki, ese nombre, es nombre tan único que puede significar pasta de pescado, o de un nombre de bobo, en la aldea de la hoja significa demonio, muchos se preguntaría porque, porque ese significado a un nombre como ese.

bueno la respuesta es simple, ese nombre es de un chico de cabello rubio con un mono naranja que muchos saben contiene en el a una gran bestia, a un ser muy poderoso hijo del que antes era un dios de los ninjas, el gran kyubi no yoko o el zorro de las 9 colas, tu pensaras, pero si lo tiene sellado porque no se le trata con respeto o algo ya que el esta cargando con ese demonio dentro de el y si el muere o le pasa algo malo el kyubi puede salir, bueno eso lo entiende la gente.

temen a lo que no entienden, y mas cuando en el nacimiento de naruto junto con sus hermanos, sus padres lo tomaron como un demonio despreciándolo y dejándolo tirado, sin el amor de una madre o de un padre o de hermanos o incluso de amigos, eso dejo un hueco en naruto, actualmente con 8 años de edad a la unica persona que tiene como podria decirse familia es al tercer hokage y a dos personas que trabajan en el puesto favorito de naruto que es el ichiraku's ramen, ahora si nos centramos donde esta naruto pues puede ser facil de decir.

naruto ahora se encuentra en un campo de entrenamiento, ya que siempre que visita al tercer hokage le cuenta historia de ninjas increibles y de como era el en su epoca, haciendo que cada vez mas quiera ser como el tercer hokage pero tambien ser como el segundo, ser amigable y saber que esta bien y que esta mal pero tambien ser duro y nunca dejarse dañar.

pero naruto tambien tiene un sueño aun mayor quiere que la gente lo reconozca por su propio merito ya que siempre que la gente lo ve le grita demonio el sabe a que se refieren ya que una vez cuando tenia 3 años sus padres lo encontraron y le gritaron y casi lo golpeaban por ser el kyubi, solo pudo ser salvado por el tercero y les prohibió a los padres de naruto acercarse a el, naruto extremadamente no guarda rencor ni a sus padres ni a sus hermanos el los quieres o mejor aun los ama y si le preguntaras que si los salvaría de alguien el te respondería que si sin dudarlo.

ahora vemos como después de 2 horas de entrenamiento con un rollo de actividad física que le dio el tercero acaba de finalizar

naruto: mierda estoy cansado 

naruto se recarga en el árbol y se deja caer para acostarse en el césped

naruto: vaya la luna es muy hermosa esta noche, no lo crees kurama

kurama: claro que si gaki aunque preferiría tener una buena almohada o una camita y así relajarme 

naruto conoció a kurama a los 5 años ya que en esa edad tenia demasiado miedo de estar solo y siempre que quería estar con el tercero el le decía que estaba ocupado o que no podía estar en la torre todo el tiempo aparte de que solo podía entrar cuando los ambus no estaban, ya que los ambus odiaban a naruto y aunque el tercero les ordeno tratarlo con respeto o al menos cuidarlo ellos lo querían muerto y una vez casi lo logran de no ser porque el tercero lo salvo de ser casi decapitado y mato al ambu.

 desde esa edad naruto siempre se mete a su paisaje mental a hablar con kurama o escuchar sus historias o simplemente estar hay.

naruto: oye kurama crees que ahora jiji ya me deje entrar a la academia ninja 

kurama: sinceramente espero que nunca te deje

naruto: pero podria ser buen ninja kurama aparte que no dijiste que querías tener a un jinchuriki fuerte 

kurama: si se que lo dije pero tampoco quiere ser el biju que pierde a su jinchuriki a la edad de 8 o 9 años, naruto ya lo has visto y el anciano y yo te lo hemos dicho miles de veces es demasiado peligroso que entres a la academia no porque no tengas potencial o algo tienes mucho potencial puedes controlar el elemento rayo, fuego y aire y también eres inteligente y tienes una rapidez demasiado buena, pero en la academia todo y cada uno de los profesores que te tocara te atacarían o te intentaría hacer daño emocional o algo peor y también la academia ninja casi esta a ordenes de el consejo civil si pones un pie hay se terminara tu vida y ellos solo se limpiaran las manos de que te mataste con un kunai o algo así

aun hay tiempo para el perdón - NaruxharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora