naruto junto con los mercaderes estaban de camino a suna aun faltaban 2 días para llegar a suna pero a naruto le estaba incomodando algo ya que los mercaderes no parecían tan civiles vigilaban todos sus movimientos y podría jurar que cuando se acercaba un poco a la mercancía pudo detectar un olor a ¿sangre y semen?
efectivamente empezó a hacerse ideas
naruto: ( mierda no puedo identificar que hay adentro solo cuando me acerco me llega ese olor y no puedo preguntar que traen mi trabajo es escoltar no preguntar y si lo hago se vera sospechoso y avisaran al consejo, que hago, que hago???)
naruto siguió con sus dudas pero relajado por fuera para que los mercaderes no sospecharan
a unos cuanto metros naruto pudo detectar diferentes firmas, el esperaba que se atravesaran mercenarios o ladrones pero las firmas que sentia parecia que disminuia su chakra para que aparente un nivel inferio pero en cuanto noto mejor parecian ninjas clase A alto rosando el S
naruto:( esto es malo, detecto como 5 o 8 al menos, no puedo detectar bien que son o que estilo tienen, kurama estas despierto???)
kurama:( ahora que quieres naruto, déjame dormir)
naruto:( tenemos un problema clase S)
el zorro al escuchar eso se despertó rápido y empezó a sincronizarse con los sentidos de naruto, una ventaja de que se llevaran bien kurama podía sentir y hacer cosas que el cuerpo de naruto hacia pero no lo pida controlar sin el riesgo que su chakra quisiera salir
kurama:( ahora estoy sintiendo todo y estoy activando tu habilidad de sensor)
naruto:( y que paso, es malo o peor)
kurama:( por lo que siento y mas mis sentidos de zorro, hay 7 ninjas, dos de ellos son de ataques de largo alcance traen arcos con ellos , tres de ellos son espadachines sus espadas son del tipo que puedes poner chakra en ellas y uno es un medico y el otro no se que sea pero trata de alejarte de ese)
naruto: ( porque ??)
kurama:( puedo detectar un olor grande a serpiente)
naruto:(orochimaru???)
kurama: ( no pero tal vez un secuas)
naruto:( pero que mierda quieren con lo que traen los mercaderes si solo llevan cosas a suna que les puede interesar)
kurama: ( naruto acabo de ver tus recuerdo rápido y veo que pudiste oler cerca de la mercancia a sangre y sexo)
naruto: ( si que hay con eso)
kurama:( creo que tu ya no necesitas ser escolta esos aldeanos son traidores, hay 4 jóvenes mujeres y un chico adentro al parecer a las jóvenes las violaron y al chico lo golpearon mucho, estoy detectando sus olores y miedo, hazme un favor, mátalos a todos)
naruto:( y la misión que??)
kurama:( suna recibió un mensaje de que iban a recibir provisiones nunca dijeron con quien y puedes decir que esos traidores están tomándose un descanso y en cuento llegues a konoha le comentas todo al anciano)
naruto:( enterado bueno creo que como no van a vivir el contenerse no hay restricción)
kurama:( no naruto, como te dijo el anciano no utilices todos tus poderes, puede que puedas con todos pero el que me se me ase raro es el que tiene olor a serpiente así que se precavido, manda clones a por los secuestrados, llévatelos y luego te encargas)
naruto:( enterado)
naruto se paro y miro a los mercaderes y ellos frente a el
aldeano: ocurre algo ambu-sama
ESTÁS LEYENDO
aun hay tiempo para el perdón - Naruxharem
Fanfictodos en la aldea odian a naruto excepto como siempre los de ichiraku y el tercero, sus padres y hermanos incluso los 9 novatos creen que solo es el kyubi, esto hizo que no pudiera ser un ninja, pero el tercero le da la propuesta de ser su ninja per...