Advertencia:Lees bajo tu responsabilidad este One-Shot- abarca temas como el Suicidio el Asesinato y demás advertido estas.
.
.
-Mirando el vacío que muchas veces vio lleno, inexpresivo localizó algo triste para muchos horrible para algunos inhumano pero para el? Para el era algo de cada día algo que siempre le hacía mostrar.... Emoción-Acto para mirar a otro lugar y empezar a caminar-.(Música para sentir el ambiente).
(1:09:58-1:13:59).
-Tap-.
-Tap-.
-Tap-
Y así la figura se manifestó solo con la pequeña diferencia de su mirada mostrando una muy oscura
Mirando lo que era para sus ojos un pequeño Mundo lejano con mucho dolor para una persona que Para el no merecía nada de eso pero fue obligado a sentirlo.
-Felicidades Lo Han logrado-mirando más fijamente al hombre de 30 años-No digan que nunca tuvieron Tiempo~-.
Acto seguido creo un portal viendo lo que no sería por mucho la fantástica Nueva York.
......-mirando la paz que ese lugar "Supuestamente" daba-.
Indefinidamente comenzó a caminar en la ciudad, cada paso era como un mal augurio para las personas que estaban a su alrededor camino por 40 minutos y en cada minuto ocurría algo, desde la muerte de una persona al otro lado de la cuidad, una persona suicidándose en su casa por sus problemas, otra tirándose de un edificio, otro donde se drogaban y ya no despertaban y la lista sigue y en el 40 una explocion ocurrió en otro continente.
Se detuvo en un edificio algo lujososo aúnque podría decir que lo lujoso no siempre es mejor y floto entrando en una ventana lujosa solo para ver a un cuerpo tirado entro relajado y observó como está persona estaba inconciente-¿Sabés? Jamás me imaginé que te encontraría en este estado pero es hora de que te rindas luchaste bastante pero es hora del descansó- toco el pecho de la persona hundiendo una esfera negra mientras el color del cabello se volvía negro -espero qué seas feliz en el más allá Anansi o como te llamas ahora Peter Parker- hablo monótono para desaparecer Y esperar lo que vendría.
<><><><><><>
Pov.Peter Parker
_Desperté en el piso era de noche, recuerdo haber tomado aún con el peligro que mi sentido arácnido representaba, sin embargo también en mis.sueños se reflejó algo que nunca viví y se porque, siempre fue lo mismo, pelar, levantarse, caer y volver a empezar fue muchas veces que tire la toalla pero siempre logre volver a levantarla sin embargo...es distinto mi cuerpo está cansado tengo 15 años siendo Spiderman 20 contando lo de Mephisto 20 años de peleas con los que pensé conocer como mis amigos desde X-Men, Avenger, Defenders, tantas batallas tantas lágrimas tanta sangre derramada y siempre intente estar hay para apoyar sin embargo cuando yo estoy en peligro nadie viene ¿Siempre es así? Bueno no no siempre fue así todo empezo con la llegada de Stark con los iluminati, luego vino lo de Civil War otra vez empezamos con lo de el guantelete de infitinito y Lo de el día especial donde La Escarlet witch nos tenía como conejillos de indias por que su amor se murió.
ESTÁS LEYENDO
Una Red caída (One-Shot)
FanfictionGente, Héroes y Muchos creían que solo era un juego....una burla....una persona sin chiste y ahora que ven que representa es tarde después de todo jamás podrás reparar algo muerto.... ><><><><><><><>< buenas noches este es mi pequeño y Adorable (not...