《 O N E 》

19 5 1
                                    


"La fiesta no termina esta noche, ¿Donde despertaras mañana en la mañana?

En la puerta trasera, maldición, pero te amo de todos modos".

Miss Jackson/ Panic at the Disco!-


Todos decían que era peligroso.

No debías acercare a él sino querías terminar dentro de su red.

Pero claro era más fácil decirlo que hacerlo.

 Caer era algo inevitable.

Aquel precioso chico te incitaba a pecar, a perder la locura y arriesgarte a cometer todo solo por él. Tenía un encanto único y mágico. Como el canto de una sirena,  atrayente pero mortal. 

Mientras estaba con unos amigos en el club lo vi, en el centro de todo, al llegar allá solo iba  con la idea de buscar diversión y un cambio de aires. Todo en mi vida estaba vinculado al estrés así que realmente despejarme de vez en cuando nunca hacía mal.

Si tan solo hubiera sabido que al ver semejante criatura algo en mi despertaría, y no necesariamente el palpitar de mi corazón. Lo logré ver desde el sillón donde me encontraba en el área VIP del club, tenía una excelente vista desde allí. En ese momento solo bastó un pequeño choque de miradas para saber que él era lo que yo buscaba esta noche. 

Mi plan era acercarme y dejar que las cosas fluyeran, pero todo pareció ser interrumpido al sentir a uno de mis amigos tomarme del hombro, era Namjoon, él era mayor que yo e igual de exitoso si a lo económico nos referimos, siempre estuvimos juntos así que para mí, él es lo mas cercano a un hermano mayor.

Al tomarme del hombro lo miré confundido, el jamas había interferido en mis conquistas de la noche, es más incluso me ayudaba a escogerlas, por eso esa pequeña acción me desconcertó.

-Nam, que ocurre?

-Te estas fijando en él, no? 

-A quien te refieres?

- A ese chico- hizo un gesto con la cabeza apuntando hacia la pista, justo donde veía a aquel pelinegro bailar de una manera provocativa, junto con otros tres chicos, uno de ellos demasiado pegado a su cuerpo.

-Si, por que? Acaso ya le echaste el ojo? 

-No, mis ojos ya están en alguien más- dijo mientras desviaba su vista hacia uno de los compañeros de baile de MI pelinegro, un chico con facciones finas y hombros anchos, era lindo, pero no mi tipo.

Y si dije MI pelinegro por que ese chico sería mio, esta noche y muchas más, cueste lo que cueste.

Por que lo que Kim Taehyung quiere, lo obtiene.

-Entonces cual es el problema?

-No te recomiendo involucrarte con él.

-Puedo saber el por qué?

-Acaso no sabes quien es él?

-Debería? 

-Tae esos tres chicos que ves ahí son un trío muy peligroso.-dijo Yoongi mi otro mejor amigo, incluyéndose en la conversación, señalando a el pelinegro, a el chico de Nam y aun rubio que claramente no había visto bien hasta que Yoongi lo apuntó, los tres siendo el centro de atención de casi todos los presentes en la pista de baile.

Como dije había otro bailando demasiado pegado a el pelinegro, pero ese pasaba a segundo plano si lo comparabas con los tres chicos extremadamente hermosos.

-Son conocidos por desprender sensualidad y belleza a donde vayan y con ellos una reputación de ser manipuladores, fríos y crueles, si tienes la suerte de estar  con ellos una noche, no esperes que se vuelva a repetir, nunca han estado mas de una vez con una persona. Si lo intentas te mandarán a la mierda de la peor manera posible, para que no pienses en volver ni siquiera a respirar el mismo aire que ellos.- agregó Yoongi con indiferencia.

-El líder es al que le echaste el ojo, lo conocen como Ms. Jeon, ya que nunca dio su nombre real, es el pecado de la lujuria encarnado, sus movimientos y expresiones son lo que te hechizan, te manipula a su antojo y te enreda en sus encantos, después est... - interrumpí a Namjoon.

-Alto ahí, por que Ms.* ? Que eso no era para mujer?

-No se, supongo que por sus facciones y cuerpo femenino, has visto su cintura acaso?

Que si no la he visto? No he despejado mi mirada de ella, ni de su cuerpo en general, por que seamos honestos, quien no admiraría semejante obra de arte?

-Como decía el líder es conocido como Ms. Jeon después estan los otros dos, el mas bajo de estatura, rubio, es conocido como Mochi, tampoco da su nombre verdadero, su look tierno y aires de inocencia es lo que cautiva a sus victimas, y finalmente el más alto, castaño y de facciones finas, es conocido como Jin, es extremadamente hermoso imposible no quedar hipnotizado por su belleza.- terminó de decir Namjoon.

-Tu has quedado flechado por uno mi amigo, no te culpo, pero si planeas involucrarte con uno más te vale saber a lo que te enfrentas.- dijo Yoongi.

-No soy el único- dije para voltear a ver a Namjoon el cual no quitaba su vista del castaño.

Yoongi lo miraba con diversión, pero inmediatamente cambió esa expresión al ver a el chico "Mochi" tomar la mano de un peli-naranja que parecía haberle coqueteado desde hace rato, e irse directamente a las habitaciones privadas del club.

Gruñó por lo bajo y su mirada se volvió gélida. Estaba celoso. 

"Al parecer los tres hemos caído directo en su trampa" pensé con diversión.

Después de ver esa pequeña escena se alejó del barandal donde se recargaba tomó un gran trago de whiskey y empezó a bajar  directamente a la pista en la misma dirección donde recién se había ido el rubio.

No sin antes haberle susurrado un "suerte" y el me deseara lo mismo, encaminándose algo apurado, pero con aire dominante. Típico de Min Yoongi.

 En ese momento quedábamos Nam y yo, uno embobado como si fuera un adolescente y luego estaba yo, analizando mis futuros movimientos para lograr tener a ese chico en mi cama. Porque lo que planeaba ser una simple diversión de una noche, se volvió una cacería que no estaba dispuesto a perder. Pero debía de ser cuidadoso, porque con ese chico...

Nunca estaría claro quien es el cazador y quien la presa


N/A: Ms. es la abreviatura de Miss una forma de llamar a las mujeres jóvenes en Estados Unidos de manera formal, pero a la vez casual.

Ms. Jeon | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora